A pesar de estar sin equipo, el míster vasco descartó la oferta del Submarino Amarillo para relevar a Quique Setién, ya que prioriza quedarse en el plano internacional. Esto traerá consecuencias para Florentino Pérez.
Tras la despedida de Quique Setién en el Villarreal CF, la presidencia de Fernando Roig pensó inmediatamente en Julen Lopetegui, pero fue en vano. El ex Sevilla siempre ha sido de los gustos del mandatario amarillo, ya que tiene una trayectoria bastante interesante. Sin embargo, esa opción ha sido enterrada tras la respuesta que el vasco ha enviado a Castellón.
Lopetegui ha agradecido al Villarreal CF por el interés hacia su persona y perfil deportivo, pero dice que está a gusto en el Inglaterra, luego de un mes en la agencia libre. Recordemos que el entrenador asteasuarra dimitió de su cargo luego de que en el club Wolves no le trajeran los fichajes que solicitó. Ahora la segunda opción del Submarino viene del Real Madrid.
Ante la negativa de Lopetegui, el Villarreal CF va por Raúl González
Era el plan B pero ahora pasa a ser la opción prioritaria, hablamos del madrileño Raúl González quien está al mando del Castilla CF. El exdelantero está ejerciendo su quinto año como el técnico encargado del equipo B madridista, esperando el tan anhelado llamado de Florentino Pérez. Este es para llegar al banquillo del Santiago Bernabéu y comandar la plantilla absoluta.
El Villarreal CF le ofrece al exgaláctico la posibilidad de dirigir en la máxima categoría, con la ventaja de ir puliendo más y más su perfil. Esto con miras a un futuro de llegar al Real Madrid. Pero el problema es que Florentino tiene al “El 7 de España” como una de las opciones predilectas para el banquillo Madridista, una vez Carlo Ancelotti se marche a la Selección Brasil.
La difícil decisión de Raúl González en torno al ofrecimiento del Villarreal CF
En este mismo instante el exfutbolista está en una encrucijada total, pues tiene encima de la mesa dos opciones que podrían cambiar su vida. Por un lado está la opción real y palpable de dirigir a un club de primera división y además con alto prestigio como el Submarino Amarillo. Una responsabilidad que empoderaría su carrera como entrenador y lo catapultaría de manera definitiva a LaLiga.
Por el otro está la opción aún no segura de ser el técnico principal del Real Madrid en relevo del míster italiano. Esta es el camino que más le gusta pero al mismo tiempo el más incierto. Es verdad que Florentino lo tiene en su agenda como alternativa, pero no como la principal. Las cartas están encima de la mesa y es el turno de Raúl González para jugar.