Desde el club merengue siguen con líos en ofensiva y se han fijado en el noruego, pero tienen ciertas dudas
El Real Madrid no cesa en su idea de encontrar un relevo ideal para Karim Benzema y otro de los nombres que no para de sonar es el de Erling Haaland. Fue una de las posibilidades que contempló Florentino Pérez como alternativa a Kylian Mbappé, pero que terminó poniendo rumbo al Manchester City.
Recordemos que Haaland desde su etapa en el Borussia Dortmund estaba en el radar del Real Madrid. Es uno de los arietes con mayor cotización y proyección en Europa, por lo que su rendimiento no ha pasado desapercibido en el entorno de los blancos. Ahora, es una opción bastante complicada y aunque el interés persiste, hay otros dos jugadores que ganan más relevancia.
Aunque Erling Haaland es una posibilidad latente en el Real Madrid, hay otros delantero que toman fuerza en la dirigencia
De esta forma, se ha podido establecer que los merengues tendrían en mente dos fichajes antes que el goleador noruego. Son dos opciones que aunque también son de primer nivel, pueden significar un esfuerzo menor en el aspecto económico. Y es que la llegada del delantero del City significa un movimiento de casi 200 millones de euros.
En ese orden de ideas, el primero de los apuntados por el Real Madrid como alternativa a Haaland es Kylian Mbappé. Su contrato está muy cerca de expirar y todo está encaminado a que no renovará con el PSG. A pesar de los intentos de los galos, el delantero tiene pensado cambiar de rumbo. Llegaría gratis al Bernabéu, aunque tendrán que pagar un buen salario.
Otro campeón del mundo emerge como gran candidato para el rol de Benzema
Así mismo y en caso que las negociaciones con el astro francés vuelvan a fallar, hay otro jugador que gana enteros en la dirigencia. Se trata de Julián Álvarez, quien es compañero del ariete nórdico. Tiene un rol secundario, por lo que a pesar de su buen rendimiento y estar cobijado por Guardiola, está un escalón abajo en comparación a Haaland.
Para poder fichar al crack albiceleste, el Real Madrid contempla que puede fijar su llegada por menos de 100 millones de euros. Eso sí, todo dependerá de cómo se mueva el mercado de verano. Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, estas son las posibilidades que contemplan los blancos para el rol del ‘9’.