Antes de que empezara la reciente temporada, el mediocampista croata tuvo varias ofertas millonarias para partir a Arabia Saudí luego de ganarlo todo en el club merengue. Sin embargo, decidió quedarse con una condición que no le están cumpliendo.
En la historia y como una leyenda del Real Madrid, eso es lo que representa Luka Modric, pero al día de hoy ha manifestado un malestar. Esto es producto de las suplencias constantes y la baja cantidad de minutos que viene ejerciendo durante esta temporada. El croata se acostumbró a jugarlo todo, y para él ha sido un golpe de realidad muy fuerte lo que le ha ocurrido en este curso.
Es verdad que Modric sabe lo difícil de ser titular a la edad que tiene, pero también es consciente de las palabras de Carlo Ancelotti. Estas básicamente decían que el mediocentro seguiría con su rol principal, si decidía quedarse una temporada más en el Real Madrid. Al día de hoy nos damos cuenta que el entrenador italiano no está cumpliendo con su trato.
La salida de Luka Modric en el Real Madrid se daría antes de lo esperado
La última renovación del volante con el equipo merengue, se firmó hasta el 30 de junio del 2024, pero esa no sería la fecha en que saldría el jugador. Debido al malestar que está pasando el futbolista de 38 años, este habría contemplado salir del cuadro blanco en el próximo mercado invernal. Las razones son más que justificadas, y todas señalan a la suplencia prolongada a la que está sometida el croata.
Modric pasó de ser uno de los integrantes del tridente medular más poderoso que ha tenido el Real Madrid en su historia, a un emergente más en el banquillo. Una situación por la que no quiere pasar ninguna gloria activa, y menos la de un equipo tan laureado como el que preside Florentino Pérez. De manera que si los minutos del jugador siguen a la baja, Arabia Saudí será quien se alegre con esto.
El destino de Modric una vez salga del Real Madrid, sigue siendo el mismo
Si finalmente el ex Tottenham decide poner punto final en el equipo Madridista, una vez abra el mercado invernal 2024, sus destinos seguirán vigentes en la Liga Profesional Saudí. Allí son varios clubes los que están confeccionando ofertas que satisfagan los deseos económicos de un futbolista que conquistó el planeta con el Real Madrid, y rozó una Copa del Mundo con Croacia.
Luka Modric sabe que en Arabia Saudí terminará su carrera profesional, pero antes de ello desea engrosar sus cuentas bancarias como lo merece. Ese tal vez sea el premio por la constancia, dedicación y resistencia en uno de los mejores equipos del mundo, durante más de una década. Por ahora, el mediocampista croata espera seguir teniendo más minutos, para dejar su legado aún más alto.