Es noticia:

Luka Modric se va del Real Madrid, reunión secreta con Beckham, Messi da el OK en el Inter de Miami

El Inter de Miami ha crecido mucho en el último año con la llegada de Messi, Busquets y Jordi Alba, pero David Beckham también quiere llevar al conjunto norteamericano a Luka Modric

Después de una década siendo uno de los mejores jugadores del mundo, ganando múltiples Champions League, llegando a la final de un Mundial y ganando un Balón de Oro, Luka Modric está decidido a cambiar el Real Madrid por el Inter de Miami. Será el principio del fin de la carrera del jugador croata, pues abandonará el fútbol de primer nivel para vivir una experiencia nueva en una liga exótica.

Eso sí, la MLS no es la única competición que está tentando al 10 blanco, pues en Arabia Saudí también estarían encantados de contar con un jugador de su nivel. Y es que, a pesar de su edad, sigue siendo uno de los mejores centrocampistas del mundo. Es por eso que Beckham ya ha iniciado los contactos con Modric para llevarlo al Inter de Miami.

Luka Modric, cada vez más cerca del Inter de Miami
Luka Modric se reunió con David Beckham hace apenas unos meses

La reunión secreta de Luka Modric y David Beckham para acelerar su fichaje por el Inter de Miami

Tras un inicio de temporada atípico para el futbolista croata, Luka Modric se reunió con David Beckham. Esto ocurrió hace ya varias semanas, durante unas pequeñas vacaciones del futbolista del Real Madrid. Ambos fueron fotografiados juntos, desatando las especulaciones sobre el futuro del jugador, que no está contento con su rol.

Ahora, el jugador está centrado en la temporada con el Real Madrid, siendo protagonista de la noche de Champions de ayer al fallar un penalti ante el Union Berlin. Pero una vez acabe la temporada, Luka Modric tiene decidido emprender una nueva aventura. Y en estos momentos, el proyecto del Inter de Miami es el que más le atrae.

Messi, clave en la operación

Una de las figuras que será clave en la operación será Messi, quien ya ha dado el visto bueno a la llegada de Luka Modric. Y es que, a pesar de que han sido rivales durante años, ambos se profesan un gran respeto profesional. Es por eso que el argentino estaría encantado de compartir vestuario con el croata, y viceversa.

Así pues, dos de los mejores futbolistas de la historia, Messi y Modric, podrían compartir vestuario en el Inter de Miami. Sería otra gran paso en el crecimiento de la MLS, que se haría con uno de los mejores centrocampistas del mundo. Ahora solo queda esperar, pues la operación no se realizará en invierno. Y es que todas las partes esperarán hasta verano, cuando la temporada haya concluido.

EGD Real Madrid