Desde el club merengue siguen a la expectativa por el nuevo delantero que podría llegar al club en lo que resta de mercado
El Real Madrid sigue buscando un 9 luego de no poder cerrar nuevamente a Kylian Mbappé y dos nombres toman fuerza: Romelu Lukaku y Dusan Vlahovic. Ambos delanteros se unen a Julián Álvarez en la recta final que han pactado los merengues para cerrar un efectivo en esa demarcación. A pesar de tener a Joselu, es necesario tener otro elemento allí.
Recordemos que el nombre de Lukaku estaba tomando fuerza esta semana en el entorno del Real Madrid. El belga todavía no tiene muy claro lo que pasará con su futuro y sabe que en el Chelsea no tendrá ninguna relevancia. A su vez, el Inter de Milán ha dejado de lado la puja por el goleador por lo que estará disponible en el mercado.
Romelu Lukaku y Dusan Vlahovic en la recta final para el nuevo 9 del Real Madrid
De esta forma, se ha podido establecer que otro de los que esperarán hasta el final para determinar dónde jugarán es Vlahovic. No seguirá en la Juventus, club que espera hacer una venta millonaria en este mismo mercado por el ariete serbio. Eso sí, es una maniobra mucho más compleja por cuenta de su valor.
En ese orden de ideas, lo que se busca en el Real Madrid es esperar a Mbappé, pero requieren de medidas momentáneas y el mejor nombre para ello es Lukaku. Podría llegar cedido por un año y esto sería clave, ya que la inversión que haría Florentino Pérez y compañía no sería sustancial.
El belga tiene cierto favoritismo en el entorno merengue ya que no sería una inversión alta
A pesar de que no pasa por un buen momento, el delantero belga ha tenido rendimientos interesantes en su carrera. Esto es lo que esperan en el equipo de Carlo Ancelotti, quien a su vez espera tener bien ocupados todos los lugares en la plantilla ante una temporada que se antoja bastante exigente.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, se avecinan días clave para definir lo que va a pasar con el futuro de varias operaciones pendientes en el Real Madrid y lo de Lukaku y Vlahovic podría resolverse en los siguientes días. Hay bastante expectativa al respecto.