Es noticia:

Maniobra del Nápoles con Kvaratskhelia lleva el sello del Real Madrid

El astuto presidente del club italiano quiere extender el contrato del atacante georgiano por un año más pero añadiendo una cláusula anti jeques que también aleje al conjunto Madridista.

Hoy por hoy el extremo izquierdo Jvicha Kvaratskhelia es uno de los jugadores más importantes del Nápoles y de la Serie A, es apenas normal que el Real Madrid esté interesado. Sus números en esta temporada están siendo bastante llamativos y son los que tienen al conjunto napolitano a un paso del título en el rentado italiano.

A pesar de que el contrato que tiene Jvicha Kvaratskhelia con su equipo está firmado hasta el 2027, el presidente del club Partenopeo, Aurelio De Laurentiis, quiere ofrecer una renovación por un año más. Con la excusa de que le subirá su salario al doble, lo que quiere el mandatario en realidad es colocar una cláusula bastante elevada ya que su contrato actual no la tiene.

Kvaratskhelia Real Madrid
Kvaratskhelia no tiene cláusula en su contrato actual, y Aurelio de Laurentiis quiere renovarlo con la excusa de elevar su sueldo a un millón de euros nada más.

El insignificante salario de Jvicha Kvaratskhelia en el Nápoles podría ser superado en el Real Madrid

Ahora mismo el ariete georgiano está ganando un salario de 1,2 kilos por temporada y con la ampliación de contrato pasaría a ganar 2,4 millones de euros. Esta última cifra sigue siendo insignificante para todo lo que está haciendo el futbolista de 22 años. Como ya lo mencionamos, lo que pretende el presidente del Nápoles es blindar al jugador con una cláusula que esté por encima de los 120 kilos.

La dirección deportiva merengue se mueve desde ya y su plan es convencer a Kvaratskhelia para que se consagre campeón con el Nápoles e inmediatamente se una al proyecto Madridista. Por supuesto su salario no será de 2,4 millones de euros, sino fácilmente podría ser de 5 en adelante. Claro está que si su rendimiento sigue en alza.

El Nápoles quiere tener una ganancia del 1000 % con la venta de Jvicha Kvaratskhelia y el Real Madrid no le seguirá el juego

Fue apenas en el mercado estival pasado cuando el club italiano compró el 100% de los derechos deportivos del georgiano al FC Dinamo Batumi por solo 11,5 kilos. Su precio actual ya está en 60, pero Aurelio de Laurentiis lo quiere vender en 120 millones de euros. Estamos hablando de una clara ganancia del 1000% con respecto a la inversión.

Es cierto que la calidad que Kvaratskhelia vale mucho dinero pero pensar en 120 kilos ya es demasiado. La cifra que más se adapta a los planes del Real Madrid redondea los 50 a los 60 kilos. Justo el precio por el que está tasado el atacante de 22 años. Por supuesto el presidente del Nápoles no cederá y será una operación muy complicada.

EGD Real Madrid