Desde el entorno merengue se ha hablado de un probable retorno del talentoso centrocampista, pero de momento no tendría cabida
Brahim Díaz es uno de los jugadores que suena con fuerza para regresar al Real Madrid luego de la gran temporada que ha realizado en el AC Milan. La cesión del malagueño de 23 años ha resultado bastante provechosa, siendo de los mejores futbolistas en la Serie A tanto en la medular como en ofensiva.
Recordemos que Brahim Díaz tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2025 y en algún momento se habló de su vuelta al Bernabéu. Eso sí, esto ya empieza a dejar dudas en algunos sectores de la prensa y la afición merengue. Sobre todo, con el partido que los rossoneros perdieron ante el Inter de Milán.
La vuelta de Brahim Díaz al Real Madrid se complica cada vez más
Allí, el mediocentro ofensivo fue de los puntos bajos del AC Milan, que en general, fue superado en todas sus demarcaciones por los neroazurris. La falta de un jugador diferente que fuera determinante fue algo que dejó ciertos comentarios con respecto a su posible regreso y la posición que podría desempeñar en el esquema de Ancelotti.
De esta forma, se ha podido establecer que de momento, Brahim Díaz no tendría cabida en el Real Madrid. Primero, por cuenta de su rendimiento, que a pesar de ser notable en Italia, no es el jugador distinto que puede cambiar el rumbo de un partido. Ante la ausencia de Rafael Leao se esperaba más de su parte, pero no fue clave en ningún momento.
Su partido ante el Inter de Milán deja bastantes dudas por el rol que tendría con Ancelotti
Sin lugar a dudas, sería todo un mazazo para el malagueño quien estaría bastante ilusionado con volver a Chamartín. Otro punto en contra es la misma formación que usa Carlo Ancelotti, donde no podría desempeñar el rol que ha mostrado en Italia. Incluso, si lo ubican por los extremos no podría competir con Vinicius Jr y Rodrygo Goes.
Una de las posibilidades que podría darse para que Brahim pueda tener espacio en el Real Madrid sería la salida de Mariano Díaz y de Eden Hazard. En ese caso, tendría que asumir un rol similar al de Dani Ceballos siendo un habitual del banquillo y que obtenga algunos minutos de vez en cuando. Habrá que esperar por lo que pueda planificar para su futuro el talentoso mediocentro.