Todo lo sucedido con Kylian Mbappé en las últimas horas ha cambiado por completo los planes del Real Madrid, que incluso ha recibido el ofrecimiento de un nuevo entrenador
Esta vez sí que sí. Da la sensación de que Mbappé será nuevo jugador del Real Madrid. Y eso tiene consecuencias. El futbolista francés ya ha confirmado públicamente que no extenderá su contrato con el PSG más allá de la próxima temporada, de modo que el próximo verano será agente libre. Y en esta ocasión la posibilidad de seguir en París es mucho más pequeña.
El futbolista de 24 años incluso habría pedido perdón a Florentino Pérez por lo sucedido el pasado año, reconociendo que fue un error renovar con el PSG. Su único objetivo es vestir de blanco y es por eso que está tensando la situación. Tanto que el PSG quiere venderlo este verano para evitar que se marche gratis en 2024. Es por eso que la posibilidad de ver a Mbappé en el Real Madrid aumenta cada vez más.
Mbappé pone de su parte para jugar en el Real Madrid
A pesar de que el futbolista confirmó al final de la temporada que continuaría en el PSG el próximo curso, todo ha dado un vuelco inesperado. Mbappé ha comunicado por carta al PSG que no va a extender su contrato y la postura del club francés es muy clara: o renueva o sale traspasado este mismo verano.
La situación entre ambas partes es muy tensa y, como es lógico, el Real Madrid está muy contento con la situación. Y es que son conscientes de que Mbappé solo quiere vestir de blanco, ya sea este verano o el siguiente. En caso de que acabe sucediendo en 2024, el actual delantero del PSG podría llegar de la mano de un entrenador que es un ídolo futbolístico para él.
Primer cambio drástico
A pesar de que Ancelotti parecía tenerlo hecho con Brasil, finalmente continuará una temporada más y cumplirá su contrato con el club blanco. Así pues, las opciones de Xabi Alonso o Raúl quedan descartadas, al menos por el momento. Pero la que no queda descartada es la de un entrenador que ha dado muchas alegrías en el Santiago Bernabéu.
Estamos hablando de Zinedine Zidane, quien ha confesado que está preparado para volver a los banquillos. Eso sí, no hay muchos disponibles en estos momentos, por lo que podría aguantar una temporada más. En caso de hacerlo, Zidane podría volver al Real Madrid junto a Mbappé. Y es que entrenador y jugador mantienen una muy buena relación, por lo que podría ser el momento propicio para su vuelta a la casa blanca.