Florentino Pérez acepta que la decisión de pasar de este fichaje ha sido realmente difícil, pero si se pone a pensar en todo lo que ahorrarán, su tristeza pasa a ser satisfacción. Mientras tanto, el delantero francés ya tiene algunas vías de escape lejos de París.
Durante los últimos años el Real Madrid estuvo tratando de ganar la partida al PSG en cuanto al fichaje del delantero francés Kylian Mbappé. En ese sentido, el equipo galo siempre salió triunfante, pues en los 2 intentos que hizo el conjunto merengue, ninguno dio resultado. El factor clave siempre fue el mismo, dinero. Algo que prioriza el ariete galo en su vida deportiva.
El club Madridista hizo un ejercicio de conciencia y determinó que el comportamiento y postura que tomó Mbappé ante los múltiples intereses de Florentino, fue indebido y poco profesional. Y es que recordemos que el atacante prometió en más de una oportunidad fichar con el conjunto blanco, pero al final del día se le veía sonriente junto a Nasser Al-Khelaïfi firmando una nueva renovación.
Mbappé tiene la puerta cerrada en el Real Madrid pero se quiere ir del PSG
El hecho de que el delantero de 24 años no tenga oportunidad (de momento) de firmar con el Madrid, no quiere decir que se quedará en el Parque de los Príncipes. Es una realidad que Donatello ya no quiere seguir vestido con la elástica parisina, pues parece que allí nunca cumplirá su sueño, ganar la Champions League. Por lo que en su nuevo y posible destino si lo podría hacer.
El Manchester United es el nuevo equipo interesado en Mbappé y así lo viene manifestando en estos días. Desde los despachos del club Devil han expresado que harán un esfuerzo sobre económico para abordar el sueldo del jugador, que no resulta para nada barato. En cuanto a la perspectiva del atacante no resulta un destino improbable, ya que el conjunto inglés es uno de los legendarios de Inglaterra y Europa.
Arabia Saudí también llama a la puerta de Mbappé
Durante estos últimos años la gente ha sacado sus conclusiones del por qué el ariete francés prefirió el PSG mientras que prometía fichar por el conjunto merengue. La mayoría coincide en que al futbolista le gusta más el dinero que las glorias deportivas, pues mientras militó en la escuadra parisina no pudo levantar un solo título internacional.
Si definitivamente acepta que le gusta más las cuestiones monetarias que encajar en un proyecto deportivo de élite, no tendrá problema en jugar en Arabia Saudí. El Al Hilal ha confesado que están dispuestos a pagar una cantidad exorbitante a Kylian Mbappé. No solo quedará como el jugador que más gane en la actualidad del fútbol, sino como el deportista con el sueldo más estrambótico de la historia.