En la última reunión que sostuvieron los directivos del club merengue con su presidente a la cabeza, determinaron el presupuesto para el próximo mercado estival donde está incluido el delantero francés
Por más que no quieran en el Real Madrid, el delantero francés Kylian Mbappé seguirá siendo el deseo más profundo de Florentino Pérez. Así quedó demostrado en la última reunión que sostuvieron los directivos merengues cuando ya determinaron el presupuesto de fichajes que tendrán en el mercado estival de este año.
En dicho presupuesto está incluido el fichaje de Kylian Mbappé y el de otros tres jugadores bastante importantes para diferentes zonas de la parcela deportiva. Ha sido 300 millones de euros los que han autorizado a Florentino a gastar para que traiga a esos 4 fichajes y el Real Madrid siga en lo más alto del fútbol mundial.
Kylian Mbappé la máxima prioridad del Real Madrid
De los 4 fichajes que tienen planeado Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, el del delantero francés es la prioridad y la máxima ilusión del club merengue. Sin embargo, aún no olvidan la traición que sufrieron en el mercado estival pasado cuando el jugador tenía todo listo para partir a Madrid y a última hora renovó con el PSG gracias a un millonario contrato.
Debido a que tiene un contrato firmado hasta el 2025 con una cláusula de 400 kilos en el PSG, el requisito principal para ficharlo es que él mismo gestione su salida de allá, algo verdaderamente difícil. Sobre todo teniendo en cuenta que el conjunto parisino ha invertido una buena cantidad en su ficha que no salió nada barata.
¿Quiénes son los otros tres fichajes que llegarían con Mbappé al Real Madrid?
En orden de prioridades, el siguiente fichaje a cerrar es el del mediocampista inglés Jude Bellingham, uno de las promesas más grandes del mundo. Con este jugador también existe un problema y es que el Borussia Dortmund pide 150 kilos por su salida. Sin embargo, el deseo de vestirse de blanco podría incurrir en que el joven gestione su salida de Alemania.
Los dos fichajes restantes serán para las laterales tanto izquierda como derecha. En ese orden de ideas, Alphonso Davies es el indicado para el flanco zurdo para alinear a David Alaba en el centro de la zaga. Y finalmente en el otro costado Achraf Hakimi, el marroquí de excelente rendimiento en el PSG y muy sobresaliente en el mundial de Qatar.