La novela entre el delantero francés y el equipo merengue podría terminar en los próximos días con resultados nefastos para Florentino Pérez, el máximo valedor en la operación sin futuro.
Interminable y sin desenlace, así está la situación entre el Real Madrid y el fichaje eterno de Kylian Mbappé, que cada vez está más lejos de Chamartín. En esta ocasión, el PSG está construyendo una estrategia más para sacar del camino a su molesto rival por los derechos deportivos del astro francés, de una vez por todas.
Mbappé decidió quedarse en el equipo parisino en esta temporada, pues el año restante de contrato significaba muchísimo dinero. Tal vez el triple o más de lo que le podían pagar en el Real Madrid. Pero desde hace meses que Al-Khelaïfi viene persuadiendo al futbolista galo con una nueva renovación. Con esta táctica de seguro que no lo pensará dos veces para firmar.
La sangre es más espesa que el agua, así lo creen en el PSG y lo temen en el Real Madrid (adiós a Mbappé)
El propietario y el entrenador del cuadro francés tienen la firme convicción de que el delantero de 24 años cederá si su hermano está en medio. Y es que Ethan Mbappé fue convocado por el primer equipo, luego de brillar con luz propia en el Paris SG U19. Sin embargo, no llegó a debutar en el partido de ayer, el cual perdieron 2-3 ante el Niza.
Aún así, el chico de 16 años está en camino a convertirse en todo un crack como su hermano, y eso es algo que no ha podido ignorar Luis Enrique. Kylian está muy emocionado de seguir compartiendo vestuario con su consanguíneo, y ese sentimiento sería aprovechado por el magnate catarí para terminar de convencerle de que firme la renovación que acabaría con los sueños del Real Madrid.
Los hermanos Mbappé jugarán juntos muy pronto y la cosa empieza a preocupar al Real Madrid
Después del parón de selecciones, el cuadro parisino regresó al ruedo pero lo hizo con un resultado amargo. Luis Enrique ha perdido oficialmente su primer partido, y cedió puntos en el Parque de los Príncipes. Una pena para Ethan, quien esperaba entrar y remediar el encuentro que se inclinó a favor del Niza. Sin embargo, el crack de 16 años tendrá su oportunidad más adelante.
Lo que podría pasar después, es que Kylian Mbappé se quedaría en el PSG para guiar a su hermano menor. En un desafío gigante el cual es jugar con el primer equipo. El pretexto perfecto para firmar un año más de renovación y terminar de romper el sueño de Florentino Pérez. El directivo blanco se pregunta si esta estrategia le funcionará a Nasser Al-Khelaïfi.