El destino del mediocampista alemán en el club merengue podría no ser el mismo que el de su gran compañero Modric. Y es que ambos con contrato hasta el término de esta temporada, se planteaban salir al tiempo
El volante Toni Kroos ha sido uno de los grandes pilares del Real Madrid a lo largo de esta temporada razón por la que todos están pendientes si renueva o no. Al igual que su compañero Luka Modric, el alemán también tiene obligación contractual hasta el próximo 30 de junio. La diferencia con el croata, es que el ex Bayern Múnich si puede continuar en Chamartín.
En varias ocasiones Florentino Pérez le ha planteado a Kroos seguir en la disciplina Madridista, así sea por una temporada más. Pero el bávaro ha preferido callar y concentrarse en su presente. Pero todo indica que el jugador estará presto a escuchar la oferta de renovación, lo que aumenta sus probabilidades de quedarse en el conjunto blanco.
Toni Kroos y su gran logro en el Real Madrid ¿Renueva pronto?
Este domingo el mediocentro teutón cumplió su partido número 450 con el conjunto Madridista (contando todas las competiciones). Al futbolista de 34 años se le vio muy contento con la elástica que portaba la cifra que cumplió con uno de los equipos donde más feliz se ha sentido. A pesar de que no fue titular, sumó 20 minutos en el encuentro con Rayo Vallecano.
No hay que hacer una encuesta en el Madridismo para saber si quieren o no que Kroos renueve, pues la gran mayoría aún sueña con ver al crack una campaña más. Pero todos saben que la última palabra la tiene el jugador, ya que la directiva está dispuesta a armar otro contrato más. Habrá que esperar en el transcurso de esta temporada a ver cuál es la decisión del alemán.
El Real Madrid ya tiene a Toni Kroos en su salón de la fama
Llegó al club merengue después de haber quedado campeón del mundo en 2014, y su fichaje costó al rededor de 25 millones de euros, a pesar de que estaba tasado en 42. Con el Bayern Múnich ya había conseguido 10 títulos entre torneos nacionales e internacionales. Pero fue en la escuadra Madridista donde empezó a figurar como candidato para el Balón de Oro.
Con el Real Madrid consiguió 3 trofeos de LaLiga, 1 de Copa del Rey, 4 Supercopas de España, 4 Champions, 4 Supercopas de la UEFA y 5 Mundiales de Clubes. Además hizo parte de uno de los tridentes medulares más temidos del mundo junto a Luka Modric y Casemiro. En conclusión, uno de los mejores mediocampistas en la historia del Real Madrid.