Desde el club merengue podrían recibir con sorpresa el aporte del astro argentino en un movimiento estelar
El Real Madrid sigue visualizando alternativas en el mercado de fichajes y de manera inesperada, Leo Messi podría ser un factor determinante en una de las operaciones que pretenden realizar. Y es que el 10 albiceleste podría jugar un papel trascendental en uno de los movimientos que planea hacer Florentino Pérez.
Recordemos que Leo Messi se marchó del PSG para poner rumbo a la MLS y ya apartado del entorno europeo, habría generado un sí al Real Madrid que nadie se esperaba. Una de las movidas que más se espera en el club del Santiago Bernabéu estaría por darse y en ello tendría cierta relevancia el argentino.
Leo Messi habría recomendado a una estrella mundial el sumarse al Real Madrid
De esta forma, se ha podido establecer que el astro de la selección albiceleste habría realizado una recomendación a uno de sus compañeros en el PSG para que tome rumbo a Chamartín. Se trata de nada más ni nada menos que de Kylian Mbappé, quien estaría cansado de lo que se vive en París y también se marcharía del Parque de los Príncipes.
En ese orden de ideas, las palabras de Messi que ahora serían clave para el Real Madrid, son en referencia a un proyecto ganador. Para Leo, ello no era para nada claro en el PSG y por ello le lanzó un consejo al astro galo. “Prefiero que vayas al Barça, pero si tú quieres ir al Madrid, hazlo, te mereces un proyecto ganador de verdad”.
Mbappé está cada vez más cerca del Real Madrid: Messi implicado en la operación
Hoy en día, el tema de Kylian Mbappé sigue tomando relevancia, siendo uno de los posibles fichajes estelares del verano. Aunque Florentino Pérez quiere esperar hasta enero cuando el jugador pueda ser libre de negociar con cualquier club, si en el mercado que está en marcha puede cerrarlo, lo hará.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de este movimiento. De momento, el Real Madrid podría tener a su jugador galáctico por cuenta de un aporte que habría hecho Leo Messi en algún momento. Sin lugar a dudas, la expectativa crece en la afición merengue con el paso de los días.