El futbolista croata ha tomado una determinación y ya se la ha dicho a Florentino Pérez y compañía
Luka Modric pasa por un momento complejo en el Real Madrid, donde ha perdido total protagonismo en el inicio de la temporada. En su momento, se le prometió que tendría un rol importante a pesar que no sería titular, pero nada de esto sucedió. Apenas ha disputado 161 minutos de 450 posibles y esto no ha caído para nada bien en el centrocampista.
Recordemos que Luka Modric declinó varias ofertas millonarias desde Arabia Saudí, dando prioridad siempre al Real Madrid. Ahora, parece muy arrepentido de esta decisión, ya que Carlo Ancelotti no lo tiene en cuenta, siendo titular en apenas una ocasión. Esto no parece que vaya a cambiar de ninguna manera y ya habría consecuencias.
Luka Modric está bastante molesto con el Real Madrid y ya piensa su futuro lejos del Bernabéu
De esta forma, se ha podido establecer que la salida del croata sería más pronto de lo esperado. Está bastante molesto por las promesas incumplidas que le hicieron y pretende cambiar de aires lo antes posible. Sabe que todavía tiene mucho cartel y espera aceptar una de las ofertas que puedan llegar en enero.
Y es que Luka Modric tendrá muy complicado sumar minutos de calidad, ya que Ancelotti ha confirmado que en este Real Madrid la prioridad serán los jóvenes. Tchouaméni, Camavinga y Bellingham son los llamados a hacerse cargo de la medular blanca, algo que tiene muy claro el italiano. A partir de allí, el jugador de Croacia ha tomado una determinación.
No tendrá un rol protagónico y prefiere dar un paso al costado: el inicio de la temporada determinará el camino del croata
En ese orden de ideas, tal parece que nada más iniciar el mercado invernal, el ex del Tottenham y comandante de su selección saldría a otro destino. Tal parece que aceptará alguna de las ofertas del fútbol de Arabia y aunque ya no pondrían 40 millones por él, sí pagarían una cantidad similar.
La dinámica con Ancelotti está lejos de cambiar, ya que el entrenador siempre esperó que Modric se olvidara de Croacia, dando total relevancia al Real Madrid. Eso sí, el centrocampista quiere jugar la EURO 2024 con su país y tiene en su mente ganar ese título. Por esto y más, el ‘mago’ croata se aleja cada vez más de los blancos.