Desde el club merengue han tomado una decisión clave con el defensor central
El Real Madrid tiene varios pendientes que deberá resolver en los siguientes mercados y uno de ellos tiene que ver con Nacho Fernández. El canterano del club merengue ha firmado una renovación hasta el verano del 2024 con opciones de ampliarlo por un curso más. A pesar de ello, todo parece indicar que su futuro inmediato estaría lejano del club blanco.
Recordemos que Nacho Fernández tuvo posibilidades de marcharse del Real Madrid, pero decidió quedarse. El amor por la camiseta de los del Bernabéu tuvo más peso y por ello siguió a las órdenes de Ancelotti. De cualquier manera, esto no resultó de la mejor forma, ya que siguió siendo un jugador habitual del banquillo.
Nacho ya sabe su destino con el Real Madrid: no será renovado y tendrá que buscar equipo
De esta forma, se ha podido establecer que en el club blanco se habrían tomado decisiones al respecto. Todo estaría encaminado a que el jugador no será renovado más allá de la fecha que se estableció el mercado pasado, por lo que tendrá que buscar un nuevo club. Se daría entonces un nuevo caso Sergio Ramos.
En ese orden de ideas, Nacho Fernández ya estaría contemplando alternativas luego de salir del Real Madrid. Aunque una de las que más estaba ganando enteros era la de Italia, siendo el Nápoles el que más preguntó por el central, habría un club en España que buscaría su fichaje.
El Sevilla FC es uno de los clubes que podría apostar por el fichaje del central
Siendo así, el propio Sergio Ramos sería clave en el nuevo equipo del también zaguero. El defensor que regresó al Sevilla FC en los últimos instantes del mercado estaría por convencer a su ex compañero de sumarse al proyecto que han puesto en marcha los de Nervión. Es una posibilidad que ve con buenos ojos.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el Real Madrid tienen claro que no contarán más con un Nacho que a pesar de todo lo que representa por su espíritu de lucha y cariño por el club, tendrá que marcharse. Allí, Ramos insistirá para acercarlo al Sánchez Pizjuán para hacer una dupla en el eje de la defensa.