Es noticia:

Nuevo caso Mariano en el Real Madrid: se aferra al contrato y se niega a salir

Pese a solo haber jugado 12 partidos en la anterior temporada (en contra de la voluntad de Ancelotti), el futbolista se niega a irse del club merengue, y prefiere quedarse en el ostracismo un año más.

Algunos jugadores del Real Madrid que sabían de su posible ostracismo en esta temporada, han preferido marcharse, caso Mariano Díaz. El atacante dominicano sabía que si se quedaba en el club merengue, no jugaría un solo minuto, ya que es un atacante que no gusta en absoluto a Carlo Ancelotti. Aunque aún está sin equipo, Las Palmas se acerca cada vez más.

El mismo ejemplo podría ser seguido por otro jugador que está más que presente en la carpeta de descartes en el Real Madrid. Pero el futbolista en cuestión se niega a irse de Chamartín, y no le importará caer nuevamente el ostracismo. A este le resta una temporada más en el conjunto Madridista, y pretende quedarse contra todo pronóstico.

Mariano Real Madrid
Lunin se niega a irse del Real Madrid a pesar de que Ancelotti ya le dijo que no se moverá del banquillo.

Andriy Lunin se niega tomar el ejemplo de Mariano y se planta en el Real Madrid

Si el portero ucraniano Andriy Lunin tuvo minutos en la pasada campaña, fue porque el míster italiano no tenía más opciones. Esto ocurrió cuando el guardameta titular, Thibaut Courtois, empezó a tener problemas físicos, como lo fueron su ciática, la lesión de muslo y otros percances de salud. Esto sumaron casi 11 partidos ausente, y en su relevo entró el ex Oviedo.

El meta ucraniano sabe que sus actuaciones en el conjunto blanco han sido por mero descarte, ya que quitar la titularidad al belga es extremadamente difícil. Varios son los que le han dicho al joven guardavallas que se marche de Madrid en busca de más oportunidades, pues tiene el nivel con que. Aún así, insiste en quedarse para ser suplente eterno.

El Real Madrid pretende ascender a un portero del Castilla para dejar a Lunin como tercera opción

Como último método de persuasión, la dirección deportiva y el cuerpo técnico del cuadro merengue, le han comunicado al ucraniano sus planes. En vista de que no se quiere mover de la plantilla blanca, el míster transalpino pretende colocar un nuevo portero por detrás de Courtois. Esto significa que el ex Valladolid pasará a ser tercera opción, donde seguramente no vea un solo minuto en la temporada.

Ahora mismo quien más méritos está haciendo para ascender al Real Madrid, es Mario de Luis, quien atajó en 34 partidos. Encajando 30 goles, pero sacando su arco imbatido en 14 oportunidades. El madrileño tiene un potencial tremendo a sus 21 años de edad, y Ancelotti cree que merece una oportunidad en su plantilla. De esta manera, Lunin sabe lo que le espera en este curso 2023-24 y será su decisión si se queda.

EGD Real Madrid