Desde el club merengue han recibido una propuesta por el centrocampista galo, la cual puede tomar fuerza
El Real Madrid sigue adelante en la pretemporada, donde se han visto varios puntos altos, como Aurélien Tchouameni. Y es que el centrocampista francés es otro de los destacados en los partidos de preparación del club merengue en Estados Unidos. Junto a Eduardo Camavinga y por supuesto Jude Bellingham han brillado de inicio a fin.
Recordemos que a pesar de no tener la continuidad que esperaba en el curso pasado, Aurélien Tchouameni ha demostrado toda la calidad que puede aportar al Real Madrid. Esa misma falta de minutos que tuvo en el pasado generó que muchos equipos se interesaran en su fichaje y hay un ofertón que ya estudia Florentino Pérez.
Desde el Real Madrid podrían tener dudas con la continuidad de Aurélien Tchouameni: hay oferta de varios millones
De esta forma, se ha podido establecer que aunque hay plena confianza en el mediocentro galo, la llegada de Mbappé podría cambiar todos los planes en marcha. La operación por Kylian implica una buena cantidad y deben tener ingresos importantes. Además, el valor que han puesto por el internacional francés es de 100 ‘kilos’ lo que sería clave para el paso del astro del PSG al Bernabéu.
En ese orden de ideas, el equipo que se ha fijado en el fichaje de Aurélien Tchouameni, es el Chelsea, que ya ha ofrecido al Real Madrid tal cantidad. Aunque hoy en día es un jugador que sigue ganando peso con Carlo Ancelotti y se afianza en la medular, hace parte de una zona donde hay ‘overbooking’.
El fichaje de Mbappé puede generar alguna salida de primer nivel en el club blanco
Sin lugar a dudas, Florentino Pérez está muy atento de la situación, ya que el fichaje de Kylian Mbappé es algo que ha buscado desde hace tiempo. Por ello, queda la gran pregunta si está dispuesto a sacrificar a un futbolista que tiene mucha proyección y puede llegar a ser de los mejores en el planeta.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, Tchouameni sigue enfocado en ganarse un puesto en la titular del entrenador italiano, quien ha armado varios centros del campo y el que más ha gustado es el compuesto por el francés con Camavinga y Bellingham.