Un verano más, Kylian Mbappé suena con fuerza para reforzar al Real Madrid, pero el club blanco prefiere esperar a 2024 para incorporarlo a coste cero
Todo parecía indicar que tendríamos un verano tranquilo en las Santiago Bernabéu, pero Kylian Mbappé vuelve a estar cerca del Real Madrid. El futbolista francés ha comunicado formalmente al PSG que no extenderá su contrato hasta 2025, por lo que el próximo verano será agente libre. Pero el conjunto parisino no quiere permitir que su gran estrella abandone el equipo a coste cero.
Es por eso que, tras conocer que no extenderá su contrato, han decidido comenzar a buscarle una salida. Pero no es tarea fácil, pues Mbappé solo quiere jugar en el Real Madrid y el conjunto blanco no quiere pagar un traspaso que podría irse hasta los 200 millones de euros. Es por eso que prefieren esperar hasta 2024 para incorporarlo a coste cero.
El Real Madrid quiere esperar a Mbappé hasta 2024
A pesar de que este verano el fichaje de Mbappé es accesible, Florentino Pérez no quiere hipotecar al club. Es por eso que su idea pasa por no realizar ningún otro gran traspaso a pesar de que jugadores como Harry Kane o Kai Havertz han sonado con fuerza. No obstante, el plan del Real Madrid pasa por ahorrar lo máximo posible.
De hecho, desde el club aseguran que Joselu será el último fichaje del club en verano. Algo realmente extraño, pues solo cuentan con un delantero centro en estos momentos. Es por eso que, a pesar de lo que aseguran desde el club, todo apunta a que un nuevo nueve llegará en verano. Y este nueve es alguien que ya estaba en el radar del equipo madridista.
Delantero a coste cero para acompañar a Joselu
Sabiendo que tendrán que esperar a Mbappé en 2024, el Real Madrid ha puesto sus ojos en un reputado delantero. Un delantero que será agente libre este verano y que podría encajar a la perfección en el equipo. Este delantero no es otro que Roberto Firmino, quien no continuará en el Liverpool después de haber hecho historia en Anfield.
La llegada del delantero brasileño sería un parche para cubrir el puesto de delantero centro esta próxima temporada. Y es que, en caso de no hacerlo, toda la responsabilidad recaería sobre Joselu. Algo que no se puede permitir el equipo blanco si quiere competir por la Champions League la próxima temporada. Es por eso que es la mejor opción del Real Madrid para esperar a Mbappé en 2024.