Desde el entorno del presidente blanco se han dado algunos desaciertos que pudo corregir
Florentino Pérez es un dirigente que normalmente realiza movimientos interesantes en el Real Madrid. El presidente de los blancos siempre se mueve en los mercados de la mejor manera, obteniendo a jugadores interesantes que se consagran como estelares. Así mismo, también se ha equivocado, fichando a futbolistas que han terminado en nada.
Recordemos que Florentino Pérez ha errado con altas como las de Ferland Mendy o Eden Hazard. Ambos habituales del banquillo por sus constantes lesiones o bajo estado de forma. Ahora, el belga está fuera y todavía no consigue un club para seguir su carrera, mientras el francés tiene que hacer las maletas de cara al siguiente mercado.
Florentino Pérez ha fallado con algunos fichajes en el Real Madrid, pero ha logrado recuperarse de sus errores
De esta forma, otro de los movimientos en los que falló el presidente de los merengues por pedido de Zidane hoy en día le dan la razón de haberlo echado. Y es que hubo un jugador de bastante proyección que llegó al mercado donde arribó Hazard y que pasó sin pena ni gloria.
Estamos hablando de Luka Jovic, internacional serbio que prometió bastante, pero nunca terminó por consolidarse. Florentino Pérez apostó por él luego del pedido de ‘Zizou’, pero luego salió cedido, ya que no tenía cabida en el esquema del Real Madrid. Se marchó cedido al Eintracht de Frankfurt y luego gratis a la Fiorentina.
Luka Jovic otro de los desaciertos que ha tenido el presidente blanco
El presidente de los merengues fue criticado por permitir la marcha del serbio sin dejar un solo millón al club del Bernabéu. Pero el tiempo le ha dado la razón al mandamás de los blancos, ya que luego de marcharse del equipo merengue, ha pasado muy mal en Italia. Por ello, se ha dado toda una sorpresa por su fichaje por el AC Milan.
Pues bien, Luka Jovic se ha convertido en un problema para el club rossonero, ya que no tiene cabida. Ha disputado apenas 38 minutos en todas las competiciones con los de San Siro, no entrando en las rotaciones del entrenador Stefano Pioli. Esta situación no parece que vaya a cambiar. Finalmente, fue un acierto de Florentino en el Real Madrid luego de errar con su contratación.