El conjunto blanco busca lateral derecho de cara a la próxima temporada y están dispuestos a competir por su máximo rival por hacerse con un futbolista que ha sido campeón de la Copa del Mundo
Las últimas horas del mercado de fichajes en el conjunto madridista están siendo muy tranquilas. Ancelotti ya confirmó en su última rueda de prensa que no realizarían ningún fichaje en este mes de enero, así como tampoco se producirían salidas. Pero la dirección deportiva del Real Madrid está trabajando en el fichaje de Benjamin Pavard, a quienes ven como una gran oportunidad de mercado.
El futbolista francés de 26 años milita actualmente en el Bayern de Múnich, donde llegó en 2018 después de proclamarse campeón de la Copa del Mundo con Francia. Desde entonces no ha parado de crecer sobre el terreno de juego y ahora quiere vivir nuevas experiencias. Unas nuevas experiencias que podrían llevar a Pavard a vestir la camiseta del Real Madrid.
Pavard, entre el Real Madrid y el FC Barcelona
El propio jugador fue el que confirmó que quiere cambiar de aires y el próximo verano se antoja clave en su futuro. Será entonces cuando al futbolista tan solo le reste un año de contrato, por lo que el Bayern de Múnich aprovechará para venderlo antes de que se pueda marchar gratis. Y son muchos los equipos que han preguntado por su situación.
No obstante, de entre todos los equipos que han llamado a su puerta, el máximo favorito actualmente es el FC Barcelona. El conjunto azulgrana está tras sus pasos, pues Xavi Hernández lo considera un perfil perfecto para cubrir la banda derecha de la defensa. Pero la situación económica del conjunto azulgrana complica, y mucho, las posibilidades de su fichaje.
El Real Madrid lo ve como sustituto de Carvajal
Por parte del conjunto madridista, la opción de Pavard no estaba siendo contemplada. Especialmente porque como objetivo tenían a su compatriota Malo Gusto, quien ha acabado poniendo rumbo al Chelsea. De este modo, tendrán que buscar un nuevo lateral en el mercado de fichajes que pueda cubrir el agujero originado por el bajón del nivel de Carvajal y Lucas Vázquez.
Tal y como habíamos podido conocer hasta el momento, el Real Madrid no estaba en los planes de Pavard. De hecho, el jugador estaba confiado en acabar vistiendo la camiseta azulgrana. Pero la situación económica del equipo azulgrana impide esta posibilidad en estos momentos. De hecho, y salvo que se produzcan grandes ventas el próximo verano, su llegada al Camp Nou se antoja imposible.