El delantero francés se perderá la cita mundialista con Francia por culpa de una nueva lesión, encendiendo todas las alarmas en la dirección deportiva del club blanco que ya trabaja en la llegada de un nuevo delantero
El Real Madrid tenía prácticamente descartado al 100% realizar fichajes en el mercado invernal, pero la lesión de Karim Benzema lo ha cambiado todo. No era ningún secreto que el delantero no llegaba en su mejor momento al Mundial de Qatar, pues ya se había perdido los últimos partidos de liga con el conjunto blanco. Pero a pesar de esto Deschamps lo iba esperar para que se recuperara durante el torneo.
Sin embargo, una nueva lesión ha causado su adiós prematuro al Mundial de Qatar. Es por eso que la decisión de la dirección deportiva del club ha cambiado. Ahora ya no están seguros del todo de no necesitar un fichaje durante el mercado de invierno y el Real Madrid ha decidido rastrear el mercado en busca de un delantero para cubrir la baja de Benzema.
Las opciones del Real Madrid para sustituir a Benzema
Actualmente, el futbolista por el que está apostando Ancelotti para ocupar la delantera cuando el francés no está disponible es Rodrygo. Algo que demuestra que no se cuenta con Mariano, quien a priori era su delantero suplente. Pero no solo tiene estas opciones, sino que Luis Enrique le ha dado una nueva idea durante el Mundial de Qatar
Esta idea pasa por convertir a Marco Asensio en delantero, pues cuenta salida por ambos perfiles así como con un excepcional golpeo de balón. Pero a pesar de contar con estas opciones, el conjunto blanco está rastreando el mercado en busca de delanteros que puedan reforzar el equipo en el mercado de invierno.
Los delanteros que el Real Madrid vigilará en Qatar
Como sabemos, el Real Madrid es uno de los muchos equipos que seguirá la evolución de Moukoko, quien ha sido convocado por Alemania pese a sus 18 años recién cumplidos. El futbolista acaba contrato en el mes de junio y es uno de los futbolistas más prometedores del mundo. Es por eso que el Real Madrid le seguirá la pista muy de cerca.
Pero no es el único delantero que interesa. El portugués Gonçalo Ramos, del Benfica, también está en el radar del la dirección deportiva madridista. Su nivel esta temporada está siendo espectacular y hay incluso quienes lo piden como titular por delante de Cristiano Ronaldo. Un Cristiano Ronaldo quien también estaría encantado de regresar al Real Madrid, donde tendría un hueco en el once por la lesión de Benzema.