El relevo de Modric o Kroos llegaría en el verano del 2022
El Real Madrid ya no piensa en los refuerzos de este verano, si no que ahora se enfoca en el futuro, donde pretenden fichar al francés Paul Pogba gratis. El mediocampista del Manchester United solo le resta un año de contrato, y el equipo inglés no tiene intenciones de renovarle. Al igual el volante galo ya siente que su tiempo en Old Trafford ha culminado.
El plan de Florentino Pérez se basará en la paciencia, pues esperará hasta enero del próximo año para negociar su posible llegada en verano de ese año. De esa manera el mediocampista arribaría al Santiago Bernabéu a coste cero, y el club merengue habrá hecho una maniobra magistral. Sin embargo todo depende del mismo jugador.
Pogba se convence que en el Real Madrid está su futuro
Luego de 6 temporadas con el Manchester United, el jugador ha llegado a la determinación que ya es tiempo de un cambio de aires. El Madrid se le presenta como una oportunidad de oro, pues es un gran paso en su carrera deportiva. Sin embargo Pogba aún no manifiesta su interés oficial, aunque en años anteriores sonó con fuerza para recalar en la plantilla merengue.
El club inglés tampoco ha manifestado interés en querer renovar al centrocampista, lo cual acrecienta la posibilidad de que el francés llegue a Madrid en 2022. De momento el ex Juventus se concentrará en rematar el último año de contrato con el conjunto devil e intentar ganar el preciado título de la Premier League, y por que no el de Champions League también.
Ancelotti ya va pesando en una renovación en el mediocampo del Real Madrid y Pogba aparece como una solución factible
Tanto el croata como el alemán han sido los pilares del mediocampo merengue, desde hace más de 8 años. Sin embargo el míster italiano cree que su era en el club madridista ya está llegando a su fin. El más opcionado a salir es el balón de oro del 2018 y subcampeón mundial. Y es que el talentoso mediocampista llegará a los 36 años, edad más que propicia para abandonar el Santiago Bernabéu.
En su lugar llegaría el francés, un jugador con cualidades extraordinarias, las cuales imprime tanto en ataque como en defensa. Ancelotti conoce de cerca el gran despliegue futbolístico de Pogba, pues tuvo que enfrentarlo cuando el trasalpino era el entrenador del Everton. De manera que el fichaje es un pedido explícito por parte de él y su cuerpo técnico.