Desde hace meses el Real Madrid está buscando nuevo portero para que compita con Courtois, pues Lunin ofrece muchas dudas y Ancelotti quiere a un jugador mucho más contrastado para ocupar el puesto
No es ningún secreto que el Real Madrid está buscando nueva competencia para Courtois. Lunin no ha convencido cuando ha tenido la oportunidad de ponerse bajo los palos y el club considera que la mejor opción posible es dejarlo marchar para que siga desarrollándose como jugador en otro equipo. De este modo, si el ucraniano sale, necesitarán un portero que haga de suplente del futbolista belga.
Como hemos estado comentando en ElGolDigital durante los últimos meses, David Soria era el favorito del conjunto blanco. Sin embargo, por el momento el fichaje no se ha producido y la situación se ha enfriado. Tanto es así que el Real Madrid ha encontrado otro portero en el mercado para competir con Courtois.
El nuevo portero que el Real Madrid quiere junto a Courtois
Tal y como hemos conocido recientemente, el Real Madrid también ha mostrado interés en Samir Handanovic. El guardameta se convertirá en agente libre tras no renovar con el Inter de Milán, por lo que será uno de los porteros más interesantes del mercado. Especialmente teniendo en cuenta que ya esta última temporada ha sido suplente.
Handanovic, de 38 años, es una figura destacada en la Serie A y ha demostrado su calidad y experiencia a lo largo de su carrera. Su posible llegada al Real Madrid generaría una competencia saludable en la portería y proporcionaría una opción de alto nivel en caso de lesiones o bajo rendimiento de Courtois.
Handanovic, un líder dentro del vestuario
Asimismo, Handanovic también sería un fichaje muy interesante a nivel de vestuario. No solo porque en el Inter de Milán ha sido uno de los líderes del equipo, sino porque muchos de sus excompañeros de equipo han alabado todo lo que aporta a este nivel. Algo muy a tener en cuenta para una plantilla joven como la del Real Madrid.
Aunque el Real Madrid aún no ha concretado ninguna negociación, el interés en Handanovic muestra la ambición del club por fortalecer todas las líneas del equipo. Ahora solo queda esperar para ver si finalmente se convierte en el compañero de Courtois bajo los palos. Eso sí, tampoco se puede olvidar la opción David Soria, que sigue siendo muy bien valorado por el conjunto blanco.