Desde el entorno merengue, un futbolista habría tomado una decisión radical por la llegada del inglés
Jude Bellingham está por anunciarse como nuevo fichaje del Real Madrid. Todas las partes están de acuerdo con este movimiento y solamente habrá que ajustar temas menores con el Borussia Dortmund para que se confirme de manera oficial. Es uno de los jugadores que Florentino tuvo en su radar y podrá cerrar, siendo un ‘galáctico’ para Ancelotti.
Recordemos que Bellingham ha firmado una Copa del Mundo en Qatar donde ha impresionado bastante y ese fue el paso decisivo para que desde el Real Madrid empezaran con las negociaciones. A partir de allí se generó mucha información al respecto y en las últimas semanas se ha confirmado el acuerdo.
Jude Bellingham llegará al Real Madrid dejando una salida que podría ser determinante a futuro
De esta forma, el arribo de este jugador estelar, aunque será un plus en muchos sentidos para los merengues, podría afectar a la plantilla. Esto, teniendo en cuenta que varios de los actuales futbolistas del club se sentirían relegados o perderían cada vez más relevancia. Se habría dado la primera consecuencia de esta operación.
En ese orden de ideas, habría un crack dentro del Real Madrid que estaría dispuesto a marcharse una vez llegue Bellingham. Se ha conocido que Dani Ceballos es el primero en dar un paso al costado, por cuenta de la falta de minutos, pero no sería el único en tomar esta decisión.
Sergio Arribas sería otro de los grandes perjudicados con el fichaje del crack inglés
Una de las grandes esperanzas de La Fábrica, estaría por tomar el mismo camino que el utrerano, estamos hablando de Sergio Arribas. Ha explotado en el Real Madrid Castilla de la mano de Raúl González y tanto Florentino Pérez como Carlo Ancelotti le prometieron protagonismo en la élite, lo cual no sucedió.
Ahora, con el fichaje de Bellingham por el Real Madrid, el destacado futbolista de 21 años tendrá muchas menos alternativas en el primer equipo. Como pretendientes no le faltan por cuenta de su talento, ya empieza a validar cuál puede ser su nuevo destino. Sin lugar a dudas, una marcha que podría costar a futuro, aunque ahora no le interesa mucho al mandamás de los blancos.