Después de dos cesiones fallidas en el Borussia Dortmund y el Girona FC, Reinier se ha convertido en un problema para el Real Madrid, que no le encuentra salida al joven atacante brasileño
Tras acertar de pleno con los fichajes de Vinicius Jr y Rodrygo, Juni Calafat llevó al Real Madrid a Reinier. El mediapunta brasileño completaba así un tridente de los mejores jugadores jóvenes de Brasil, los cuales eran completamente complementarios. Sin embargo, el menor de ellos no ha terminado de funcionar, pues en el primer equipo no ha tenido oportunidades y sus cesiones no han salido nada bien.
Durante dos años estuvo cedido en el Borussia Dortmund, tiempo durante el que tan solo disputó 393 minutos de juego. La pasada temporada comenzó con buen pie cedido en el Girona FC, pero terminó siendo un habitual en el banquillo. Es por eso que ahora Reinier se ha convertido en un problema para el Real Madrid.
El Real Madrid le busca salida a Reinier
En un primer momento, todo parecía indicar que el Girona FC le daría una nueva oportunidad al atacante brasileño. Pero ahora hemos conocido que no será así y que el Real Madrid tiene que buscarle un nuevo destino. Algo que se ha convertido en un auténtico problema, pues cada vez son menos los equipos interesados en su fichaje.
La idea del Real Madrid es cederlo nuevamente, pues pese a que no ha estado a la altura de lo esperado aún confían en él, pues tiene tan solo 21 años y contrato hasta 2026. Asimismo, sabemos que la prioridad es encontrarle acomodo en LaLiga, donde aún tiene algún que otro pretendiente.
Los equipos interesados en acoger a Reinier
Según hemos podido conocer, uno de los equipos dispuestos a acoger a Reinier es el Valencia CF. El conjunto che perderá a varios jugadores este verano y consideran que el brasileño podría ser un gran refuerzo, pues puede ocupar prácticamente cualquier posición del frente de ataque. Pero no son los únicos interesados.
Otros equipos como el Getafe CF o Las Palmas también han puesto sus ojos en él. Eso sí, ninguno de estos equipos quiere asumir la totalidad de la ficha del jugador. Es por eso que el Real Madrid tendrá que pagar gran parte del salario de Reinier durante su cesión. Ahora solo queda esperar para ver cómo se resuelve su futuro tras su pobre nivel en Europa.