El delantero tiene claro que no continuará en el RCD Espanyol esta temporada
Raúl de Tomás es uno de los grandes jugadores que sigue en el mercado, pues todavía no ha querido comprometerse con ningún club. Muchos grandes equipos han llamado a su puerta durante los últimos meses, pero el jugador sabe cuál es su sueño y está dispuesto a esperar para cumplirlo. Y este sueño no es otro que jugar en el Real Madrid, club del que es canterano, aunque nunca ha tenido oportunidades.
En los últimos años el futbolista ha rendido a un extraordinario nivel, algo que le ha servido para estar en el radar de equipos gigantes como el Bayern de Munich, el Arsenal, el Sevilla FC o el Manchester United. De hecho, son los red devils quienes en estos momentos parecen los más interesados en completar su fichaje.
Raúl de Tomás espera al Real Madrid
Apenas faltan unos días de mercado y el futbolista tiene que resolver su situación. El RCD Espanyol pide en torno a 30-35 millones de euros, pero prácticamente ningún club está dispuesto a llegar a estas cantidades. Se habla de una oferta situada en los 25 millones de euros, pero el club perico prefiere esperar.
También prefiere esperar Raúl de Tomás, que en las últimas horas ha visto un hilo de esperanza para volver a vestir la camiseta blanca. Si esta opción es una realidad, el jugador hará todo lo posible para ser el relevo de Benzema esta temporada. En caso de no serlo, su preferencia en estos momentos es firmar por el Manchester United.
La venta de Casemiro hace recapacitar al Real Madrid
Casemiro ha dejado una gran cantidad de millones en el Real Madrid, que estaba decidido a no vender ni dejar marchar a ningún futbolista más este verano. Sin embargo, ahora se presenta un nuevo escenario. El club se estaría planteando la llegada de un nuevo jugador, aunque no será la de un futbolista para cubrir la marcha del brasileño.
Si finalmente llega algún jugador, será un delantero suplente de garantías. Raúl de Tomás gusta en el club, pues podría complementarse a la perfección con Benzema y con los hombres de arriba. Pero por el momento no hay una decisión tomada y habrá que esperar para ver cómo se resuelve el futuro de Raúl de Tomás, que hará todo lo posible para trabajar este próximo año bajo las órdenes de Ancelotti.