Ambos clubes se han fijado en dos efectivos que han brillado bastante en la Copa del Mundo con la albiceleste
El Real Madrid y el FC Barcelona siguen de cerca a algunos de los argentinos con mejor rendimiento en el Mundial de Qatar. Los dos colosos de LaLiga Santander se han encontrado con valores de primer nivel, los cuales por su edad, también son efectivos de gran proyección. Esto por supuesto, ha generado gran expectativa en las dos aficiones.
Recordemos que tanto en el Real Madrid como el Barcelona han contado a lo largo de su historia con argentinos de gran calidad. Por ello es que siempre exploran el fútbol sudamericano en búsqueda de los nuevos talentos y ahora con la vitrina de la Copa del Mundo han fijado objetivos en la albiceleste.
Dos argentinos se cuelan en las agendas del Real Madrid y el Fc Barcelona: Enzo y Mac Allister
De esta forma es que los jugadores en cuestión que merengues y blaugranas tienen en sus órbitas son Enzo Fernández y Alexis Mac Allister. Los dos han sido elementos determinantes para la obtención del título de la Selección Argentina en Qatar y por su edad apuntan a ser de los mejores del mundo.
En el caso del primero, es uno de los argentinos que quiere el Real Madrid y quien se ganó el trofeo al mejor jugador joven en el Mundial. Marcó un golazo ante México y cuando se requirió de su talento, lo exhibió de la mejor manera. A sus 21 años, el mediocentro del Benfica ya tiene varios pretendientes y uno de los destinos que intentarán cerrarlo es el club del Bernabéu.
Mac Allister podría ser blaugrana, aunque el Atlético quiere luchar por este movimiento
Por otro lado, el FC Barcelona está tras los pasos de Alexis Mac Allister. El futbolista del Brighton de 24 años es buscado desde hace tiempo en España. Desde su incursión en las inferiores de Argentina, este mediocentro ofensivo ha deslumbrado siendo de los grandes aliados de Leo Messi en Qatar. Uno de los rivales que se enfrentarían a los culés por el talentoso jugador es el Atlético del Cholo.
Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, ambos jugadores argentinos seguirán en los radares del Real Madrid y el Barcelona. Toda la calidad con la que cuentan es esperada por las aficiones, que a su vez, quieren tener a fichajes estelares como en épocas pasadas.