Desde el entorno blanco hay bastante preocupación por cuenta del rol de referencia ofensiva en el club
El Real Madrid sigue a la expectativa en lo que resta del mercado, ya que cada día falta menos para su cierre y el nombre de Reinier puede tomar fuerza para ser usado como emergencia. Y es que el brasileño no ha podido ser determinante y estaba presupuestada su salida en este verano, pero ello no ha sucedido.
Recordemos que Reinier Jesús ha estado cedido desde el Real Madrid en varias oportunidades. A pesar de ese cambio de aires en búsqueda de minutos, todavía no termina por ser un jugador clave y son más las dudas que certezas en su rol en la plantilla blanca. Ahora, todo podría cambiar de golpe.
Ante la falta de elementos en ofensiva, la opción de Reiner como 9 en el Real Madrid podría tomar fuerza
De esta forma, se ha podido determinar que el futbolista nacido en Brasilia podría ser un ‘fichaje’ extra que tendría Carlo Ancelotti. No se ha pactado una nueva cesión, pero adelanta entrenamientos con el primer equipo desde su regreso. Además, por su versatilidad, puede llegar a ser un futbolista de emergencia.
En ese orden de ideas, dentro del Real Madrid se preguntan sobre el rol de 9 y Reinier Jesús podría asumir esa posición. Así se ha podido ver en las prácticas que ha realizado el club en las últimas semanas y donde el entrenador le ha delegado funciones en ofensiva al centrocampista.
Con Joselu como único referente, Ancelotti podría usar como emergencia al brasileño en caso de necesitar elementos en ataque
Joselu seguirá siendo el delantero natural para los del Santiago Bernabéu, pero en caso de que no pueda estar, su rol sería asumido por el carioca. De cualquier manera, a día de hoy, el esquema está establecido con Vinicius Jr y Rodrygo Goes como primero y segundo atacante. También y para darle más peso a esta demarcación, Bellingham juega unos metros más adelantados.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con esta posición en lo que resta del mercado. De momento, la expectativa frente a Kylian Mbappé sigue latente hasta el último día. Pero mientras eso sucede, hay todo un plan que podría entrar en uso una vez la ventana de transferencias del verano diga no más.