Desde el entorno merengue siguen soñando con el fichaje del crack francés, aunque podría darse un revés en las negociaciones
Kylian Mbappé sigue estando en la órbita del Real Madrid, donde Florentino Pérez espera sumar a toda costa al estelar galo. Y es que su nombre ha vuelto a ganar fuerza luego de conocerse sus deseos de no renovación con el PSG, lo que ha activado las alarmas de Florentino Pérez, quien intentará de nuevo fichar a su gran anhelo.
Recordemos que Mbappé tiene contrato con los parisinos hasta el 2024 y podría no extenderse más de ese año, por lo que el Real Madrid ha activado su interés en él. A su vez, no va a ser una operación para nada sencilla, ya que los dirigentes del club francés esperan una buena cantidad por él.
Kylian Mbappé sigue en la órbita del Real Madrid, aunque Florentino Pérez no aceptará la propuesta del PSG
De esta forma, se ha podido establecer que el club merengue no estaría dispuesto a atender las peticiones del PSG. Esta situación ha llevado al jeque Al-Khelaïfi a hacer algunas propuestas a Florentino Pérez al respecto. Una de ellas, es enviar a uno de los estelares merengues al Parque de los Príncipes.
En ese orden de ideas, el trueque que han pactado desde París es que el Real Madrid envíe a Vinicius Junior y de esta forma aceptarán la marcha de Mbappé. Esto ha sido desestimado de inmediato, ya que para el equipo del Bernabéu, el brasileño es un jugador clave y es declarado intransferible.
Los galos esperaban un trueque con Vinicius Junior, pero el presidente merengue lo ha desestimado de inmediato
Florentino Pérez quiere jugar al nuevo ‘7’ de los merengues con el astro galo de cara a la siguiente temporada. Así mismo, también sabe que si no puede hacer su fichaje este verano por los 200 millones de euros que pretenden los franceses, esperará hasta el siguiente mercado donde llegará a coste cero.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, el nombre de Mbappé sigue en la órbita del Real Madrid y todo podría seguir encaminado, aunque el PSG no dará nunca su brazo a torcer. De cualquier manera, la dirigencia blanca no aceptará para nada las peticiones que se hagan y donde se involucren a sus mejores fichas.