Desde el entorno merengue están complacidos con el rendimiento del inglés y ya barajan la salida de un centrocampista
Jude Bellingham sigue dando sorpresas en el Real Madrid. El mediocentro que llegó como el fichaje estelar de Florentino Pérez para esta temporada ya demuestra de qué está hecho y su buen estado de forma puede poner en aprietos a algunos integrantes de la plantilla que comanda Carlo Ancelotti.
Recordemos que Bellingham llegó al Real Madrid luego del gran Mundial que realizó y por su destacada actuación en el Borussia Dortmund. El presidente merengue sabía de toda su calidad y por ello hizo una inversión millonaria que hoy en día deja sus primeros réditos. Eso sí, la revolución del británico plantea un escenario complejo para otros elementos.
El rendimiento de Jude Bellingham en el Real Madrid complica la continuidad de otro centrocampista merengue
De esta forma, se ha podido conocer que por cuenta del centrocampista inglés, un jugador podría pedir su salida en invierno. Hay overbooking en la medular de los del Bernabéu y muchos no podrán disputar los minutos que esperan. Eso sí, los que demuestran que serán fijos son Eduardo Camavinga y Aurélien Tchouaméni.
Con el centro del campo del Real Madrid definido más Bellingham, jugadores como Dani Ceballos empiezan a perder relevancia. El utrerano renovó su contrato recientemente con los merengues, pero estaría arrepentido de ello. Carlo Ancelotti le tiene como un descarte desde el curso pasado y esta situación parece que no va a cambiar.
Dani Ceballos consideraría su marcha del club blanco en el mercado de invierno
Ante ello, el futbolista que estuvo a punto de salir rumbo al Real Betis, podría solicitar su marcha en invierno. Evaluará lo que sucederá en la pretemporada y en el inicio de la campaña 2023-2024 y a partir de allí tomará una decisión. Con contrato hasta el 2027, los merengues no ven con malos ojos una cesión.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con esta operación. De momento, Bellingham, Tchouaméni y Camavinga no pretenden dar oportunidad a los demás con todo lo que han demostrado en Estados Unidos. Por ahora, la expectativa gira en torno a los cambios que puedan darse en esta demarcación, donde el que tiene un gran problema es Ancelotti.