Desde el club merengue están en aprietos por cuenta de una propuesta que ha llegado por el brasileño
Rodrygo Goes ha firmado una temporada de ensueño en el Real Madrid. El extremo carioca ha sido una de las armas de Carlo Ancelotti en una temporada bastante exigente y donde los jugadores de los costados han tenido que contribuir en cuanto a goles se trata. Por ello, su rendimiento no ha pasado desapercibido.
Recordemos que a pesar del gran momento que vive Rodrygo Goes en el Real Madrid, todavía no es un fijo en el esquema del míster italiano. Hay otros jugadores que compiten en su demarcación y si llega a darse el fichaje de Mbappé, podría ser mucho peor. Sobre esta situación, hay varios clubes al tanto, dispuestos a ofertar.
El PSG oferta por Rodrygo Goes, lo que genera alerta en el Real Madrid
De esta forma, se ha podido establecer que el PSG sigue insistiendo en hacerse con el brasileño. Esto, por pedido expreso de Luis Enrique, quien ve con buenos ojos la llegada del delantero ya que tiene una versatilidad que se acopla a su idea. Inicialmente, el club merengue no contempla su marcha, pero podría aprovechar la oferta que ha llegado, la cual sería millonaria.
Y es que los millones que proponen los parisinos pondrían en jaque al Real Madrid, ya que actualmente negocian una renovación y mejora salarial con Rodrygo Goes. Por ende y en caso que los blancos no cumplan con los pedidos del jugador, consideraría irse al Parque de los Príncipes.
Los merengues tendrán que atender los pedidos del extremo si no quieren que se marche a un equipo ‘indeseable’ para los blancos
Ahora todo ha quedado del lado de Florentino Pérez, quien deberá adelantar la operación por el crack brasileño. Su rendimiento y variantes lo valen, siendo un jugador que también ha encajado bien y ha aportado cuando se le ha requerido. Sin lugar a dudas, es un pendiente que deberán resolver pronto.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, hay cierta alerta en la interna de los del Santiago Bernabéu, ya que consideran que es un jugador con mucho talento y que puede seguir creciendo. Así mismo, no permitirán que se marche a un club que les ha declarado la guerra en numerosas ocasiones.