Desde el club merengue tendrán que tomar determinaciones importantes con respecto a sus dos cracks cariocas
El Real Madrid ya se encuentra planificando lo que será el mercado de enero y de paso, resolver el futuro de Rodrygo Goes. Y es que a pesar de que el extremo brasileño tiene contrato en vigor de larga duración, puede ocasionar problemas a futuro precisamente con Vinicius Jr. Incluso, ambos jugadores han entrado en un debate intenso que Florentino tiene que destrabar.
Recordemos que Rodrygo y Vinicius son dos extremos de primer nivel, los cuales han aportado bastante al Real Madrid desde su llegada. Aunque su progresión ha tenido algunos baches, hoy en día son determinantes para el esquema de Carlo Ancelotti. Eso sí, en algún momento podría darse cierto conflicto, lo cual se pretende evitar.
El Real Madrid encuentra un dilema con respecto a Rodrygo Goes y Vinicius Jr
De esta forma, se ha podido establecer que los merengues tienen que tomar una gran decisión con respecto a sus dos estelares. Ambos son clave en la misma demarcación y brillan a su manera en el extremo izquierdo. Por ello, en ocasiones puede darse que el entrenador tenga que decidir entre uno u otro. Hoy en día esto no sucede ya que uno de ellos asume otro rol, pero pueden darse cambios.
En ese orden de ideas, el Real Madrid tendrá que decidir entre quién deberá quedarse, si Rodrygo o Vinicius. Por ello, muchos aficionados ya hablan de este escenario y las opiniones son repartidas. Hay unos que apuestan por la pausa que tiene el primero, la cual sobresale sobre la del segundo. Otros, creen que ‘Vini’ es mucho más determinante.
Muchos aficionados se quedan con el rendimiento de Rodrygo
El desequilibrio de ambos es innegable, pero muchos madridistas se quedan con la toma de decisiones que tiene el extremo de 21 años y que ha aprovechado la lesión de su compañero para tener minutos de calidad. Por ello, cuando Ancelotti tenga la plantilla completa, se espera que se den algunas variantes y una de ellas se dará en esa demarcación.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el Real Madrid esperarán por Rodrygo o Vinicius de cara a mercados futuros. Un elemento a tener en cuenta es la posible llegada de Mbappé, la cual podría complicar aún más el panorama. Eso sí, la realidad es que uno de los dos tendrá que irse.