El club merengue sigue atento a la temporada del delantero mexicano en la Eredivisie
Santiago Giménez es uno de los delanteros del momento en Europa y quien está en los planes de varios clubes grandes, como el Real Madrid. Y es que el ariete del Feyenoord completa una temporada al más alto nivel, siendo uno de los referentes de la liga en Países Bajos y con números que no han pasado desapercibidos.
Recordemos que Santiago Giménez tiene cifras goleadoras bastante importantes, lo cual tiene en su radar el Real Madrid. Una de las demarcaciones que los blancos tienen que reforzar es la ofensiva y que no han podido solucionar desde la marcha de Karim Benzema. Ante ello, el mexicano es uno de los primeros apuntados.
Santiago Giménez gana enteros en el Real Madrid y el Feyenoord ya le pone precio al delantero
De esta forma, se ha podido establecer que ante el interés de los merengues en hacerse con este destacado delantero, desde Países Bajos ya le han puesto precio. El Feyenoord sabe que cuentan con una joya y que pueden perderla fácilmente en mercados futuros. Por ello, serán 51 millones de euros los que espera el club neerlandés.
En ese orden de ideas, sería un fichaje cómodo para los blancos y con un precio bastante inferior al de otros objetivos. Por sus cifras goleadoras, es un valor muy cómodo, ya que ha marcado 13 goles en los 12 partidos que ha disputado con el club de la Eredivisie. Además, en Champions League ha marcado 2 goles más.
El precio del mexicano es bastante asequible, aunque desde Inglaterra tendrán un rival top
Santiago Giménez puede ser fichaje del Real Madrid por un número menor al que representa Kylian Mbappé y al de Osimhen. De paso, solucionará los líos que tiene Carlo Ancelotti en una zona donde falta contundencia. También, a sus 22 años, es un elemento que tiene mucha proyección y que ya hace parte de su selección.
Habrá que esperar por lo que pueda pasar con el futuro de este delantero. De momento, los blancos tendrán que competir con equipos como el Tottenham Hotspur, que desde hace tiempo le sigue la pista al mexicano y podrían hacer una oferta en el mercado de enero. Florentino seguirá al tanto con los informes que llegan desde Países Bajos.