El defensa español vive un calvario en el PSG y quiere regresar a casa
Las cosas no le fueron nada bien a un Sergio Ramos que perdió el pulso con el Real Madrid y que lo ha perdido todo en el PSG. Ahora mismo casi nadie cuenta con volver a ver al Sergio Ramos imperial, el mejor defensa del planeta. Y si anímicamente ya estaba mal, ahora tras filtrarse su sueldo las cosas han ido a peor.
Porque Sergio Ramos era capitán y leyenda del Real Madrid, capitán de la Selección y uno de los que más partidos había disputado en la historia del fútbol de selecciones. Se fue a París, teóricamente por dinero. Sin embargo, ahora se ha sabido que Ramos cobra 6 millones en el PSG, que es la mitad de lo que cobraba en el Real Madrid.
Sergio Ramos cerca de volver a jugar
La lesión, que le hacía ser duda para la Euro, o eso se decía, resultó ser mucho más importante. Estamos a 11 de noviembre es la primera semana que puede entrenar junto al resto del grupo. Una vez reaparezca, parece difícil que pueda llegar a ser titular, ya que Kimpembe y Marquinhos están a un nivel excelso.
Por si fuera poco, en la Selección Española se han consolidado Aymeric Laporte y Eric García, además de los Pau Torres e Iñigo Martínez que ya estaban. El grupo se ha renovado con jóvenes que tienen muchísimas ganas y a día de hoy no parece factible que Luis Enrique vaya a volver a tirar de Ramos.
Oportunidad de oro para el Real Madrid con Sergio Ramos
Si a la situación personal de Sergio Ramos unimos el agujero defensivo que tiene el Real Madrid, las piezas del puzzle encajan. A Ramos le va a llegar la impaciencia si ve que se recupera y no termina de ser titular en París. A la vez sabe que si pide volver al Real Madrid, Ancelotti sí que le recibiría con los brazos abiertos.
Pero es que además, ahora pueden sortear a Tebas. Porque con los 6 millones que figuran en su contrato en el PSG, el Real Madrid puede fichar a Sergio ramos y hacerle un contrato más largo pero con sueldo mucho más bajo de los 12 limpios que percibía en su día. Ramos ahora no tendrá más remedio que aceptar su salario si quiere volver.