Si no le quieren se irá a buscar suerte en otro sitio
Lo último con respecto a la continuidad del central de Camas en el Real Madrid está bastante confuso. Todo indica y según se han dejado ver en las últimas horas, que desde Francia, especialmente desde el PSG se dejan caer con una oferta que para el jugador en sí es bastante favorable. Algunos dicen que se lo piensa, y tal parece va por buen camino.
En Chamartín creen que los mejores años de Ramos en el conjunto merengue ya han pasado. Ahora mismo no es un jugador que emita garantías y eso lo tienen bastante claro. Por tal motivo no se han acercado las posturas de la renovación, y en pleno manto de dudas está la continuidad de cara a la siguiente temporada.
A sus 33 años, el capitán y máximo representante de lo que es el madridismo tiene claro que prolongar una estadía en Valdebebas es un tema de complejidad absoluta, pues como política está el hecho de sumar contratos dos años antes de la terminación del mismo y con él esto no ha sucedido. Florentino Pérez se ha mostrado renuente y eso marca las distancias.
En París lo ven como el elemento que tanto vienen buscando, ante la pérdida de solvencia de Thiago Silva. En Kimpembe no han hallado un central de nivel, y de ahí en adelante los juveniles no vienen cumpliendo. Solo les queda Marquinhos en la lista que solo no puede hacer la tarea. Por eso y más se han fijado en Ramos, jugador que hasta el momento tiene medio pie fuera de la capital.
Si bien se llegó a plantear el hecho de que Marquinhos entrara en un intercambio de cromos con Ramos, el hecho ha sido desestimado de inmediato. Marquinhos es el único jugador de los mencionados en tener una edad ideal y de cumplir con un rol importante. Puede jugar en la zaga central, con ambos perfiles y además lo hace bien de mediocentro. El verano podría ser el ideal.