Desde el entorno merengue se plantean el regreso del defensor andaluz, aunque hay ciertos impedimentos para ello
El Real Madrid sigue a la expectativa del mercado de fichajes al cual ha tenido que acudir por las lesiones y Sergio Ramos ha entrado de nuevo a la órbita blanca. Y es que primero fue Courtois quien será una de las bajas de larga duración y a él se ha unido Eder Militao. El brasileño ha sufrido una lesión en el ligamento cruzado anterior.
Por ello, el panorama para el Real Madrid les deja con pocas posibilidades y Sergio Ramos vuelve a tomar fuerza en un eventual regreso. A su vez, para el defensor andaluz las opciones para definir su futuro se están reduciendo con el paso de los días. Arabia y la MLS son las que han realizado los primeros acercamientos, pero no son definitivas.
Sergio Ramos entra en la órbita del Real Madrid, pero no será una operación en la que esté de acuerdo Florentino Pérez
De esta forma y a pesar de la necesidad de ambas partes a entenderse sobre el final, habrían ciertos líos que impedirían la vuelta del ex capitán merengue. Una de ellas, es precisamente la figura de Florentino Pérez, quien a pesar de tener una buena relación con el jugador, no está de acuerdo con las segundas partes.
Así se ha podido evidenciar con el no regreso de Cristiano Ronaldo, quien se ofreció en numerosas ocasiones al club blanco. Esto dejaría el camino bastante complicado para que Sergio Ramos pueda ponerse de nuevo la elástica del Real Madrid. Cualquier cosa podría suceder, pero se antoja bastante difícil el regreso del andaluz.
La vuelta de Zidane al banquillo de los merengues también jugaría en contra del regreso de Ramos
Otro de los factores que pueden jugar en contra de esta operación es Zinedine Zidane. Carlo Ancelotti se marchará del club del Santiago Bernabéu y el nombre que más toma fuerza es el del francés. ‘Zizou’ considera que para una eventual vuelta a Chamartín, no deberán estar los ‘pesos pesados’, ya que la idea es hacer un nuevo proyecto con otros protagonistas.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de Sergio Ramos y el Real Madrid. De momento, el mercado sigue en marcha y los blancos tendrán que moverse rápidamente en cuanto a la llegada de su nuevo portero y luego con un defensor central de calidad.