El alemán tiene contrato con el equipo blanco hasta el 1 de enero del 2024
Los comentarios de mercado sobre el Real Madrid no se han hecho esperar y esta vez viene por parte de Toni Kroos. Desde Francia anuncian que el alemán podría irse del conjunto blanco en pleno mes de enero y por sumas que llegan hasta una oferta de 15 millones de euros.
Y es que la posible salida de Toni Kroos del Real Madrid sería para inicios del año 2024. Una que comenzó con el adiós de Benzema rumbo a Arabia Saudita, que ha seguido su curso con los intereses que se mantienen en sacar a Modric y ahora apuntan al mediocentro teutón de Carlo Ancelotti.
La posible salida de Toni Kross del Real Madrid trae muchas dudas a sus seguidores
Este, con contrato hasta el 30 de junio del 2024, se ve tentado por los millones de los jeques e igualmente de las estrellas de la MLS. Esta información confirmó el interés de ambas ligas por contar con Toni para el próximo año calendario. Una ecuación imposible para un Madrid donde Kroos es titular.
Además, no se habla de un caso como el de Modric, más si de unas que llegan hasta los 15 millones de euros de oferta para el conjunto blanco. El alemán ha dejado en claro en el pasado que solo se irá de la capital española cuando deje de sentirse enamorado del deporte rey.
Arabia y la MLS esperan la decisión del jugador para hablar del traspaso
“Escuché que en Arabia se juega un fútbol ambicioso, pero todo gira alrededor del dinero. Ir ahí es una decisión por dinero y en contra del fútbol que todos conocemos y amamos”, fueron sus palabras de hace solo unos meses sobre el tema. Esto también generó un poco de polémica.
Si bien estas propuestas llegarían al Madrid a modo de traspaso, lo cierto es que mucho tiene que cambiar para que los blancos prefieran ver partir a Toni en invierno antes que retenerle como mínimo hasta finales de curso. Arabia y la MLS esperan su futuro a partir del 1 de enero del 2024.