El presidente de la entidad merengue continua su gestión para renovar al mediocampista alemán, y ya tiene luz verde para efectuar el proceso siempre y cuando cumpla con una condición importante.
Toni Kroos hace parte de esa plantilla de jugadores veteranos en el Real Madrid que Florentino Pérez quiere que continúe más tiempo en el Bernabéu. A diferencia de Luka Modric, el mediocampista alemán es más joven y aún puede ofrecer un alto rendimiento por las próximas 3 o 4 temporadas. Sin embargo, el teutón le estaba colocando trabas para la renovación hasta hace unos días.
Finalmente Kroos le ha comunicado al presidente merengue que quiere continuar y que está dispuesto a firmar una renovación siempre y cuando se cumplan unas condiciones. Florentino las ha escuchado con detenimiento y ha concluido en que las cumplirá de manera parcial, pues hay unas que no le convencen.
Primer requisito de Toni Kroos para quedarse en el Real Madrid
La primera condición del mediocentro bávaro tiene que ver con el despido de uno de los integrantes del club Madridista, aunque no se trata de un compañero. El ex Bayern Múnich ha señalado a su entrenador, Carlo Ancelotti, como uno de los culpables de que su rendimiento no esté a tope. La razón tiene que ver con su ostracismo parcial donde el jugador ha pasado de tener un rol primario a secundario en ocasiones.
Básicamente lo que quiere Kroos es que el míster italiano deje el banquillo blanco para la próxima temporada, pues siente que su presencia le quita protagonismo al futbolista. Precisamente lo que dijo el alemán es que no será suplente de nadie, y que quiere recuperar el rol protagónico por el que se le ha conocido todos estos años en el Real Madrid.
Segunda condición de Toni Kroos para seguir en el club Madridista
Para garantizar su presencia en el once titular del futuro entrenador (hasta el momento es Raúl González la primera opción), el volante de marca también quiere que su compañero Luka Modric no siga, ya que siente que le quita la oportunidad de ser la cuota veterana en el esquema inicialista. Incluso siente celos del croata, ya que su nivel está por debajo del alemán y aún así este tiene más minutos en el terreno de juego.
Otra de las condiciones del jugador bávaro que no tienen al 100% convencido a Florentino Pérez, es la petición de no fichar una gran figura para el mediocampo. Kroos se refirió exactamente a la contratación de Jude Bellingham, quien llegaría al Real Madrid para ser titular desde el primer día. Si todos esos requerimientos se cumplen al pie de la letra, el volante teutón firmará la renovación desde ya.