Desde Italia van a la carga por el jugador del conjunto merengue aprovechando el valor final al que le han sometido
Real Madrid ha dado a conocer las últimas noticias en donde incluye a Isco Alarcón en medio de sus situaciones más cercanas de resolución. Al parecer han decidido imperar en el factor financiero con una rebaja debido al plan que tienen en mente con Kylian Mbappé. Es la medida de urgencia que han elegido para tentar al francés, a la espera de la respuesta de los interesados.
De todos el que tiene mayor interés es el AC Milan. Al parecer los rossoneros han dedicado múltiples esfuerzos en quedarse con el mediocampista a fin de cumplir el objetivo final de los jefes merengues. De los 20 kilos tendrán que rebajar a los 10-15, que es la medida máxima que han elegido como pago por el talentoso ex jugador del Málaga.
Con el nuevo plan de salidas, Isco pone ruta de salida del Real Madrid para que el club fiche a su nueva estrella
Aunque parezca curioso al final es un acto que va a tener fondo si se quiere. Real Madrid necesita salir de este tipo de jugadores tal y como lo planteaba en su momento. El tema es que el AC Milan que le quiere como recambio de Çalhanoğlu no quiere pagar la cifra inicial. Van a tener que ajustarse a las nuevas directrices y ese es el mejor módulo de ejecución posible.
Primero porque Ancelotti es uno más de la corriente que cree que ha cumplido su ciclo, y segundo porque evidentemente el jugador no viene en su mejor momento. Todo esto unido le deja por fuera, cobrando un pastizal de salario y sin ser un factor de desequilibrio elegido para momentos clave en la temporada.
La idea de sumar a Mbappé tiene muchos kilos encima de su espalda
Por el punta francés el deseo se ha incrementado. A decir verdad es una situación que ha escalado en la medida que el PSG se ha ido llenando de figuras. Saben que el campeón del mundo va a tener complicaciones teniendo a Messi al lado, y no de tipo técnico sino de tipo estructural. De manera que entiende que es el momento para lanzar su ofensiva, e ir a parar en el Bernabéu como ha sido su sueño toda la vida.
Real Madrid para ello necesita sumar entre 120 y 150 millones de euros. Por ese valor empezarían a trabajar en la propuesta que llevaría al ex del Mónaco a sus filas, para finalizar la contratación de manera oficial. En la capital alucinan con ese hecho, y de ahí parte la idea de soltar estrellas fugaces a precios absolutamente digeribles.