Es noticia:

Villarejo asegura que Florentino Pérez también compró partidos

Cada vez que habla el ex comisario de la policía española genera más turbulencias en el fútbol español

El ex comisario Villarejo también tiene palos que repartir al presidente del Real Madrid Florentino Pérez. En una amplia charla en RAC1, en Cataluña, ha explicado que mucho antes de lo hiciera Laporta, Florentino Pérez también sobornó a los árbitros del fútbol español.

Unas palabras que, como casi siempre que Villarejo se pone a hablar, van a generar un tsunami en redes sociales. “Florentino Pérez ya sobornó a árbitros antes de que lo hiciera el Barça. Es intocable, primero lo fue Botín. El sabe por qué“, explica un Villarejo que también ha tenido palos para Laporta.

villarejo
Villarejo asegura que Florentino compró partidos antes que Laporta

Villarejo carga contra Florentino Pérez

Para explicar los entresijos de Florentino Pérez, Villarejo alude a una anécdota Pérez Rubalcaba. “El malogrado Rubalcaba, que era un forofo del Real Madrid, me decía que ni se me ocurriera ir al palco del Madrid porque es un estudio de televisión tremendo”, afirma Villarejo con su habitual ironía.

Es evidente que Villarejo se refiere a lo que en su día denunció Gerard Piqué. Los hilos que se movían entonces en el palco del Santiago Bernabéu eran brutales. El ex comisario de la Policía también ha tenido recuerdos para Ferreras, con el que ha comido bastantes veces.

Laporta también sale malparado

Además, Villarejo también ha echado a los leones a Joan Laporta, al que acusa de haber sido responsable de filtrar información clave de Sandro Rosell para que en su día acabase entre rejas. Un Laporta que ha reaccionado con rapidez para desmentir esta supuesta información de Villarejo.

El presidente del FC Barcelona ha enviado una nota de voz al propio Sandro Rosell para tratar de aclarar este asunto. Entre el caso Villarejo y el caso Negreira se están destapando cada vez más líos en la política y en el fútbol, los dos hilos que mueven este país.

EGD Real Madrid