Desde el entorno del crack brasileño han empezado ciertas movidas con respecto a los planes del presidente blanco
Vinicius Junior es uno de los grandes valores del Real Madrid. El extremo carioca está bastante entusiasta con la temporada que se avecina, donde podría seguir demostrando sus condiciones y su fútbol, el cual sigue en alza. Eso sí, hay temas que le inquietan y que ha ido a dialogar con Florentino Pérez.
Recordemos que el crecimiento de Vinicius durante la pasada campaña con el Real Madrid fue bastante. Se convirtió en uno de los referentes de la ofensiva ante la falta de efectividad de sus compañeros y cuando no estuvo Karim Benzema, fue quien contribuyó de la mejor manera en el ataque.
Vinicius Junior no estaría de acuerdo con un fichaje que planea el Real Madrid hace tiempo y acude a Florentino Pérez para expresarle su molestia al respecto
De esta forma, el brasileño ha ganado mucha relevancia y siente que puede ser clave en algunas decisiones. Allí, ha demostrado algún malestar por los planes que tiene el mandamás de los merengues para hacer cambios en ofensiva, más exactamente con Kylian Mbappé. No quiere que llegue al equipo, ya que sería antes que un compañero, un rival.
En ese orden de ideas, se ha podido establecer que Vinicius ha llevado a 3 compañeros más a los despachos del Real Madrid. Y es que ellos también estarían en desacuerdo con la llegada del astro galo y también demostrarían ese inconformismo. El primero no es otro que Rodrygo Goes.
Aparte de Vini y Rodrygo, hay otros dos jugadores que no quieren ver a Mbappé en el club merengue
Mbappé competiría de golpe con el otro extremo carioca de los blancos. Esto le quitaría muchas opciones de tener minutos, por lo que espera que esta operación no se dé. También, otro de los que se oponen a este movimiento es Joselu Mato, quien a pesar de llegar como revulsivo, podría quedar en las sombras si llega el francés.
Finalmente Brahim Díaz es el otro de los jugadores que se niegan a la llegada del jugador del PSG. Actualmente tiene bastante complicado ganarse un lugar en el once titular de Carlo Ancelotti y si se suma otro efectivo en las demarcaciones que domina, podrá pasar al ostracismo total. Sin lugar a dudas, Florentino Pérez podría encontrarse con varios líos al respecto.