El extremo brasileño ha empezado a tomar determinaciones clave e influiría en la continuidad de un jugador
Vinicius Jr es sin lugar a dudas, uno de los mejores jugadores hoy por hoy del Real Madrid. Su presencia es cada vez más determinante y su estado de forma es para resaltar. Ha cambiado totalmente esa versión que era criticada hasta por la misma afición merengue y ahora es clave en cada encuentro.
Recordemos que Vinicius fue trascendental en el triunfo del Real Madrid ante el Chelsea en la ida de los cuartos de final de la Champions League. Fue gran influencia en la ofensiva y en el gol de Benzema fue quien tuvo el protagonismo en dicha jugada. Por esto y más, su voz empieza a tener más peso en cada instancia de los blancos.
Vinicius Jr es un hombre clave para el Real Madrid y ahora toma parte en una renovación
De esta forma, se ha podido confirmar que el brasileño se ha saltado la cadena de mando luego del partido ante los Blues. Ha ido de inmediato a Florentino Pérez para hacerle saber que hay piezas que son necesarias para que el club siga en alza. Y es que hay varios jugadores que están por salir, ya que terminan contrato al final de la temporada.
En ese orden de ideas, el futbolista que Vinicius quiere que continúe en el club del Bernabéu no es otro que Marco Asensio. El extremo balear todavía no sabe lo que pasará con su futuro y hay varias propuestas para darle un cambio de aires. Ante el Chelsea, fue otro de los puntos altos y al cual sus compañeros elogian constantemente.
El brasileño pide al club que el extremo balear sea renovado
“Siempre nos ayuda. Lleva aquí mucho tiempo. Ha ganado tanto y ha marcado tanto que ojalá pueda seguir”. Es lo que ha dicho Vini sobre su compañero, sobre el cual espera que pueda continuar en el equipo, ya que cada vez que ha ingresado le ha hecho bien al sistema de Ancelotti.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder al respecto. De momento, Vinicius quiere seguir siendo relevante y ahora con su nuevo rol siente que puede involucrarse en este tipo de pedidos. La decisión final la tomará Florentino Pérez, quien deberá escoger una venta provechosa o seguir explotando a un talento como el del balear. También, será clave lo que piense el jugador ya que no tiene los minutos que espera.