Desde el club merengue han puesto objetivos en el atacante serbio de cara al verano
Dusan Vlahovic ha entrado de manera sorpresiva en la agenda del Real Madrid para potenciar su ofensiva. El jugador de la Juventus de Turín no tiene para nada claro su futuro con los bianconeros por cuenta de la sanción que han recibido y ya está siendo sondeado por los blancos.
Recordemos que Vlahovic fue objeto de deseo de Florentino Pérez y el Real Madrid hace varios mercados, cuando fue goleador de la Fiorentina. Eso sí, este ariete de 23 años podría ser víctima del poder negociador del presidente del gigante merengue. Podría estar dispuesto a aceptar la oferta que le plantearían.
Desde la dirigencia del Real Madrid se ponen como objetivo el fichaje de Dusan Vlahovic
De esta forma, se ha podido establecer que los del Bernabéu estarían por convencer al serbio de sumarse a su proyecto, pero a contrato corto. La figura que quieren manejar con el atacante de la Juventus es de un tipo de puente. A futuro, en 2024, los blancos quieren hacerse con Erling Haaland y se dará el arribo de Endrick.
Por ello es que el Real Madrid quiere contar con la presencia de Dusan Vlahovic mientras se dan las llegadas de este par de jugadores de primer nivel. Se ha conocido que el delantero aceptaría sin ninguna clase de problema lo que le propone Florentino Pérez, ya que tiene deseos de vestir la elástica merengue.
El serbio será el puente para los fichajes que pretende hacer Florentino en 2024
De cualquier manera, una vez llegue el 2024, el jugador serbio podría perder todo tipo de oportunidad. Con Haaland, Endrick, Vinicius y Rodrygo, será bastante complejo que pueda contar con minutos de calidad y llegaría el momento de decir adiós. La apuesta será convertirse en el ‘killer’ sucesor de Benzema y quedarse con el puesto en definitiva.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de Vlahovic y el Real Madrid. De momento, podría ser una de las grandes sorpresas del siguiente mercado de fichajes, el cual se antoja bastante movido para los del Bernabéu. Hay expectativa, ya que a pesar de ser el ‘puente’ podría ser el goleador que tanto han buscado.