El futuro de Ancelotti aún no está resuelto y Zidane era uno de los mejores posicionados para regresar al Real Madrid, pero ahora hemos conocido que el francés no va a esperar eternamente al conjunto blanco
Después de dos buenas etapas en el club, Zidane era uno de los favoritos para volver a entrenar al Real Madrid la próxima temporada. Regresaría con una plantilla nueva, sin los jugadores con los que ganó tres Champions League consecutivas y con los que entabló una gran amistad. Sin embargo, el retorno de la leyenda francesa al banquillo blanco parece cada vez más complicado.
Tras ser descartado para el banquillo de Francia y después de conocer que la Juventus tiene otros candidatos para su banquillo, el único destino posible para Zidane parecía el Real Madrid. Sin embargo, ahora hemos conocido que no es así, pues el Manchester United ha mostrado un gran interés por su fichaje. Algo que complica, y mucho, su regreso a la casa blanca.
Zidane no esperará eternamente al Real Madrid
Debido a su relación con el club, la directiva y la hinchada, Zidane priorizaba volver al Santiago Bernabéu. Especialmente tras comprobar que el proyecto joven continúa creciendo de la mano de jugadores como Camavinga, Vinicius Jr, Rodrygo o Bellingham, entre otros. Pero también tiene otras propuestas entre las manos.
Uno de los banquillos más prestigiosos del mundo lo está esperando con los brazos abiertos, pues el Manchester United busca nuevo entrenador. Ten Hag no ha conseguido reconducir el rumbo de un equipo que lleva varios años a la deriva y que, esta temporada, tampoco remontará el vuelo. Es por eso que su destitución ya sobrevuela sobre Old Trafford.
El Teatro de los Sueños atrae a Zidane
Sabiendo que Ten Hag puede ser despedido en las próximas semanas si los resultados no mejoran, Zidane se siente atraído por la idea de entrenar al Manchester United. El club confiaría plenamente en el francés para dirigir su proyecto, el club no tendría limitaciones económicas. Algo que también gusta, y mucho, al tres veces campeón de la Champions League.
Eso sí, Zidane no es la única opción, pues el Manchester United también está siguiendo a otros grandes entrenadores como Julen Lopetegui. Sea como fuere, el regreso del francés al Real Madrid tendrá que esperar, pues por el momento continúan negociando la renovación de Ancelotti, quien parece tener como prioridad seguir en el banquillo del Santiago Bernabéu.