Desde el entorno del actual presidente de los txuri-urdines, se ha hablado del futuro del crack japonés.
Take Kubo es uno de los grandes pendientes que tiene que resolver la Real Sociedad y sobre ello, Jokin Aperribay se ha referido. Es uno de los temas del momento en el equipo de Anoeta, ya que el rendimiento del crack nipón le ha puesto en la órbita de varios clubes en toda Europa. Esto ha causado algo de alerta en la dirigencia.
Recordemos que Take Kubo llegó a la Real Sociedad desde el Real Madrid y a pesar de las múltiples cesiones que tuvo en el pasado sin mucho suceso, Aperribay está complacido con su buen estado de forma. Ahora, se ha hablado de algunas ofertas de primer nivel y es algo que tiene claro el mandamás de los de San Sebastián.
Jokin Aperribay ha sido tajante en cuanto al futuro de Take Kubo
De esta forma, se ha podido establecer que el presidente de la Real Sociedad lo tiene todo claro con respecto al futuro del crack asiático. Considera que es uno de los mejores de la plantilla y que a su vez, al lado de Imanol Alguacil ha potenciado sus habilidades. Esto le ha puesto en escena hasta en su ex equipo, ya que los merengues han preguntado por él.
En ese orden de ideas, Jokin Aperribay ha sido contundente sobre una eventual venta de Take Kubo. “Queremos que Take se quede en la Real, pero si no se queda, buscaremos otro Take”. Es lo que ha dicho el empresario, quien le resta importancia a las ofertas y confía en la continuidad del jugador.
Los txuri-urdines reconocen la amenaza que representa el Real Madrid, pero confían en el jugador y su felicidad en el club donostiarra
Así mismo, el presidente de los txuri-urdines también está abierto a que se dé la salida del jugador. Por ello, plantea un escenario donde se deba conseguir otro futbolista del mismo corte. La única preocupación al respecto, se la ha dejado hacía el Real Madrid, club que sí podría complicar los planes con el japonés.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde la Real Sociedad hay cierta convicción con respecto al jugador, sobre quién el Aperribay confía en que se quede muchos años más aunque todo dependerá de los objetivos personales que pueda conseguir en Anoeta y lo feliz que pueda estar en San Sebastián.