Desde los micrófonos, el entrenador de los txuri-urdines se ha referido a una de las grandes angustias que tiene con la plantilla
La Real Sociedad de Imanol Alguacil sigue demostrando que tiene un ritmo importante para luchar en la parte alta de la clasificación de LaLiga EA Sports. Y es que el entrenador de los de Anoeta ha dado declaraciones luego de la victoria en Mestalla ante el Valencia CF donde el gol de Carlos Fernández ha definido el apasionado duelo.
Recordemos que Imanol Alguacil ha fortalecido a la Real Sociedad desde su llegada. Es un míster que se ha encargado de imponer un estilo que se ha ganado bastantes elogios. Eso sí, sabe que para mantener este buen estado de forma, las exigencias deben ser bastantes. Sobre ello, ha dejado ver cuál es el gran miedo que tiene ahora con la plantilla.
Imanol Alguacil se ha referido al gran miedo que tiene con la Real Sociedad
De esta forma, se ha podido establecer que una de las angustias del entrenador con el club txuri-urdin tiene que ver con las lesiones. En este tramo de la temporada ya son varios los equipos que sufren por las bajas por lesión que se van dando y que pueden perjudicar la planificación. Bajo ese concepto, el técnico ha sido claro.
En ese orden de ideas, Imanol Alguacil ha hablado luego del triunfo de la Real Sociedad, dejando frases contundentes. “No se puede aguantar el ritmo, voy a tocar madera”. Además añadió: “Están cayendo en todos los equipos una barbaridad de jugadores”. Esto en referencia a la cantidad de partidos que se disputa y a la exigencia.
Para Imanol, las lesiones están complicando a varios clubes y espera que los txuri-urdines puedan salir bien librados
Siendo así, el gran miedo de Imanol Alguacil ahora pasa por las lesiones en la Real Sociedad. Aunque el club goza de buena salud por ese tramo de la temporada, no quiere vivir ninguna baja, ya que hay varias competiciones y necesita tener el grupo completo para luchar en todos los frentes.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, la temporada avanza y para varios equipos, hay preocupación. Muchos cuentan con una plantilla limitada, por lo cual no podrán hacer varias rotaciones. Así mismo, otros técnicos optan por no tocar mucho la titular de sus equipos.