No hay duda que el portero cascantino es de los jugadores más valiosos en la plantilla donostiarra y que las propuestas que lleguen por él van a ser de lo más normal. Sin embargo, ahí está el detalle, no hay nada en el buzón.
Álex Remiro viene atajando todo en esta temporada con la Real Sociedad, excepto los partidos de Copa del Rey, pero eso no le quita que sea intocable para Imanol Alguacil. El nacido en Cascante está en el top 7 de los jugadores más caros en la plantilla Reala. Esto a razón de la titularidad prolongada y sus últimos llamados a la Selección España.
Pero más allá de los minutos que el cuerpo técnico le esta otorgando en esta y las demas temporadas, su destreza en el arco es algo innegable. El míster oriotarra sabe que tiene seguridad en la puerta y desde ahí sienta todo su esquema táctico. Es un jugador completo y de la misma manera las ofertas no le van a faltar. Pero eso es lo que causa inquietud a la Real Sociedad, no hay propuestas por él.
Uno de los mejores porteros de LaLiga (Remiro) no tiene ofertas según lo afirma la Real Sociedad
Según Roberto Olabe, a sus despachos no ha llegado nadie ni se ha comunicado algún equipo que quiera los servicios del guardameta navarro. Esto es algo muy positivo para Alguacil, ya que el mayor miedo de un entrenador es que le quiten piezas de un esquema titular. Pero Jokin Aperribay se pregunta el por qué un futbolista tan rendidor no tiene el interés de un club grande.
Tal vez la respuesta está en que Remiro no es un guardavallas muy mediático como otros porteros que destacan en la Premier League, Bundesliga o Ligue 1. No obstante, eso no quiere decir que el vasco no sea figura en LaLiga EA Sports. De hecho, Luis de la Fuente lo tiene en sus planes de aquí en adelante como el tercer portero de La Roja, hasta que Kepa recupere su nivel.
Remiro se enfoca en lo verdaderamente importante, la Real Sociedad
Mientras las ofertas por él llegan, el club donostiarra se enfoca en lo más importante en estos momentos, ganar su último partido de Champions League. Aunque el equipo Txuri Urdin ya está en los octavos de final, tienen que sumar de a tres en su partido final de fase de grupos si quieren pasar como líderes. Esto para que su rival en la siguiente ronda sea más modesto.
Álex Remiro habló de lo que será este importante encuentro ante el Inter de Milán en suelo italiano. “Es una victoria muy importante, que nos da mucha fuerza para los tres últimos partidos que nos quedan, el más inmediato el que nos viene en Milán. Es un día grande para el club, en el que vamos a estar acompañados de nuestra afición y esperamos regalarles una victoria, como no, y, si no es así, que estén orgullosos de nosotros, por como jugamos y las representamos en el campo”. sentenció el guardameta navarro tras el partido contra el Villarreal.