Desde el club parisino han empezado a visualizar el fichaje del talentoso japonés txuri-urdin
En el PSG ya saben que perderán a un crack como Kylian Mbappé y por ello buscan alternativas, siendo Takefusa Kubo uno de los estelares que pueden firmar. Y es que por la temporada que ha realizado con la Real Sociedad, su nombre ha empezado a ser evaluado por el equipo galo. Ya han iniciado la campaña para acercarse al crack nipón.
Recordemos que Take Kubo es uno de los estelares con los que cuenta Imanol Alguacil, pero que puede cambiar de rumbo e ir al PSG. Los franceses necesitan un jugador de ofensiva y han evidenciado el talento que tiene el japonés. Más en la llave que tuvieron en la Champions League y que terminó a favor de los del Parque de los Príncipes.
Desde el PSG se interesan en el fichaje de Take Kubo y tienen un plan para su llegada en verano
De esta forma, se ha podido establecer que por medio de Kang-in Lee, el club francés estaría buscando convencer al nipón para firmar por los galos. Esto, ya que son viejos conocidos en el entorno de las Eliminatorias de Asia, Copa de Asia y por supuesto, por la rivalidad que se ha dado en LaLiga. Desde que jugaron en las inferiores del Valencia CF y el Barcelona se han enfrentado.
En ese orden de ideas y luego del partido entre el PSG y la Real Sociedad, se pudo ver a ambos futbolistas hablando en la zona mixta. Allí, intercambiaron algunas palabras y al final, sus camisetas. Siempre se han enfrentado, pero ahora podrán ser compañeros de equipo. Pueden conformar una dupla importante en la nueva ofensiva que quieren proponer los parisinos.
Kang-in Lee y Kubo se han enfrentado varias veces, pero podrían ser compañeros en verano
Siendo así, el PSG hará un intento por la llegada de Takefusa Kubo. No será un movimiento sencillo de asumir, ya que tiene un valor de mercado de 60 millones de euros y un contrato de larga duración que se extiende al verano del 2029. Será inevitable remitirse a su cláusula de rescisión, la cual es bastante importante. De cualquier manera, tendrán una buena cantidad disponible.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del club de la Ligue 1 van a estar atentos al progreso que tenga el japonés en lo que resta de la temporada. Puede ser una de las altas estelares que tenga en mente Nasser Al-Khelaïfi para solventar el hueco que dejará Mbappé.