Desde la escuadra de San Sebastián están listos para dar la sorpresa en el mercado
La Real Sociedad ya planifica la siguiente temporada y tienen en mente una serie de fichajes importantes, siendo un efectivo del RB Leipzig un objetivo estelar. Los txuri-urdines no quieren dejar nada al azar y saben que necesitan reforzar ciertas demarcaciones, sobre todo en el sector ofensivo. Ya hay un jugador bastante interesante en sus planes.
Recordemos que el equipo que comanda Imanol Alguacil pudo alcanzar un tiquete para la próxima edición de la UEFA Europa League. Por ello es que los objetivos que se han planteado son ambiciosos ya que quieren destacar en la competición. Esta situación ha llevado a la dirección deportiva a buscar jugadores de primer nivel y con proyección.
La Real Sociedad se quedará con una de las joyas del RB Leipzig
De esta forma es que uno de los jugadores en los planes de la Real Sociedad de cara a la siguiente temporada está en el RB Leipzig. Fue uno de los grandes destacados del cuadro alemán tanto en la Bundesliga como en la Champions League y la Europa League. Además, a sus 21 años pudo obtener minutos de calidad con el míster Domenico Tedesco.
Estamos hablando de Dominik Szoboszlai, extremo húngaro que ha completado 31 encuentros en la Primera División de Alemania, donde fue titular en 15 ocasiones y marcó 6 goles. Su nivel no ha pasado desapercibido en San Sebastián y sería uno de los jugadores que podrían reforzar la ofensiva del equipo de Anoeta.
Dominik Szoboszlai es el apuntado por la dirección deportiva txuri-urdin
De hecho, las conversaciones estarían tan adelantadas que el jugador diestro llegaría este fin de semana al club para firmar su vinculación con la Real Sociedad en una operación que ha facilitado el RB Leipzig. Aunque no hay muchos detalles de la misma, la cifra que se habría dado para cerrar el acuerdo sería de unos 25 millones de euros.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar en los próximos días con la incorporación de este jugador. Sin lugar a dudas, es un fichaje que genera bastante expectativa en la afición del equipo donostiarra ya que cuenta con mucha calidad. De momento, el cuadro de Imanol sigue visualizando otras alternativas en las demás demarcaciones donde hay deficiencias.