Es noticia:

Isak rompe negocio entre Real Sociedad y Arsenal para cumplir su sueño

Desde el entorno del delantero ya se habla de un cambio de aires inesperado

La Real Sociedad sigue al tanto del futuro de Alexander Isak, una de sus grandes estrellas y quien podría abandonar el Reale Arena tarde o temprano. Ya hay varios candidatos a quedarse con el futbolista sueco, aunque su cláusula de rescisión es algo que pone a pensar bastante a los interesados.

Recordemos que por el ariete del cuadro txuri-urdin el Arsenal ha estado moviendo fichas para tenerlo en verano. Los ‘Gunners’ quieren tener un proyecto sólido y para ello necesitan tener a jugadores de calidad. Eso sí, ha sido una operación un tanto complicada por el esfuerzo económico que implica.

Real Sociedad Isak
Isak quiere jugar en el FC Barcelona

Alexander Isak quiere salir de la Real Sociedad y tomar rumbo al FC Barcelona

Incluso, en el entorno del jugador hay cierta claridad de su futuro, ya que Isak quiere romper el negocio adelantado que hay entre el Arsenal y la Real Sociedad por cumplir su sueño. Este no es otro que fichar por el FC Barcelona y así lo ha manifestado. Quiere continuar su carrera en LaLiga Santander de la mano de los culés.

La decisión estará del lado del jugador, que deberá decidir el rumbo que tomará en la siguiente temporada. A su vez, desde el cuadro del Camp Nou tienen en carpeta al sueco, ya que es el plan b en caso de que falle el fichaje de Erling Haaland, el cual es prioritario. Ante las dificultades que existen frente al noruego, el jugador txuri-urdin toma fuerza.

El único impedimento para esta operación, tiene que ver con su cláusula de rescisión

Todo parece indicar que los azulgranas habrían dado luz verde a la incorporación de Alexander Isak ya que han visto todo su crecimiento en la Real Sociedad. Además, a sus 22 años, el delantero cuenta con mucha proyección y experiencia, una combinación que puede ser determinante en la siguiente campaña.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con el futuro del ariete sueco. El próximo mercado será clave para definir su continuidad en el Reale Arena o el traspaso bomba a un club como el que comanda Xavi Hernández. Lo único que impide que esto se cierre pronto, es el alto precio que deben pagar por él, que son 90 millones de euros.

EGD Real Sociedad